Voy a contar una historia q nos pasó este verano. Somos una pareja de 40 y pocos q en nuestros 20 fuimos a alguna playa nudista por el morbo de bañarse desnudos y jugar un poco. Este agosto decidimos retomar esa costumbre sin ninguna expectativa en la mente,más q la de pasar un día juntos como de chavales. Llegamos a la zona nudista de la playa, una zona un poco separada por rocas de la playa grande y buscamos donde poner las toallas en algún sitio recogido y q no hubiera cosas demasiado cerca. A uno de los lados había una toalla y una mochila pero no excesivamente cerca. Al rato, estando ya tumbados, llegó a su mochila un chico poco mayor q nosotros con unas gafas de sol como único complemento. Con ganas de jugar, mi marido empezó a decirme q me pusiera con las piernas hacia él y me eché con la cabeza en su espalda y empecé a abrirlas y cerrarlas, no sabía si él miraba o no... Poco después decidimos ir a darnos un baño y casualmente nuestro amigo se levantó también y se fue a pasear por la orilla. De la q íbamos a salir del agua mi marido se me escapó antes y me dejó sola en el agua. Yo, q soy muy tímida, le eché una mirada de "te voy a matar" y allí me quedé sola en el agua pensando como salir de allí. El chico se había apartado a un lado y me di cuenta de q estaba esperando para q nuestros caminos se cruzaran. Salí del agua mirando al suelo sin levantar la vista ni un solo segundo, pase o poco menos de un metro de él pero no me atreví a mirarle. Volví a la toalla mientras mi marido miraba de lejos y disfrutaba viéndome como me las apañaba. Dimos otro paseo al agua y está vez fui yo la q se fue primero a la toalla mientras el chico estaba en la suya. Estaba sentado mirando hacia mi con las piernas abiertas y yo pasaba la mirada de largo porq estaba jugando con su polla. De vez en cuando nos sonreíamos, yo estaba sentada tb mirando hacia él. Cuando llegó mi marido me volví a echar y empezamos a hablar entre nosotros con el móvil, riéndonos y jugando, hablando de él, por supuesto. Y llegados a cierto punto el chico se acerca y nos suelta un "chicos, tenéis crema?". Me levanté como un resorte y se la di, curiosamente no me avergonzaba estar desnuda si no la situación, nunca pensé q llegaría a acercarse. Nos comentó que parecía que teníamos ganas de jugar mientras se echaba la crema y yo pensaba " q no me pida q se la eche, q no me pida q se la eche". Tenía una mezcla de vergüenza, nerviosismo y ganas locas de hacerlo. Nos dijo q si nos parecía bien podía mover su toalla cerca nuestro y continuar con el juego. Después de estar todo el día calentándole, cuando se acercó, me quedé como petrificada, sentada de lado sin mirar hacia él, hablábamos los 3 , yo participaba de la conversación, pero no movía ni un pelo. Mi marido, más cómodo con la situación le seguía el juego diciendo q estaba muy buena,hablando de mis tetas...
Cuando conseguí sobreponerme un poco me eché boca abajo en la toalla.
Preguntó q si podía tocarse y acercarse un poco más y así lo hizo, pegó su toalla a la mía y se puso justo delante de mi, tenía prácticamente la polla a la altura de mi cara. Yo enterré la cabeza entre mis brazos y el me empezó a coger las manos ,simplemente me tocaba. Bajó las manos a la espalda y me tocó un poco las tetas por un lado suavemente, yo seguía sin mirar. Terminó cogiendo mi mano y se la puso en la polla, estaba muy dura y con ganas de fiesta así q le empecé a pajear. Tenía la cabeza q no sabía hacia donde ir, estaba haciéndole una paja a un tío q hacía horas no había visto en mi vida y estaba disfrutando como una enana, sintiendo a mí marido tocándome y comentando la jugada con el afortunado. Hablaban de q había alguno en la playa a lo lejos q estaba dándose cuenta de la situación pero estábamos siendo discretos. En un momento dado paré y al chico se le mojó un poco la puntita. Estuvimos hablando otro poco, me dijo q tenía un buen culo y se estiró a tocarmelo y después mi marido y él empezaron a sobarme cada uno una teta. Levanté la cabeza y dijo q ahora no podía dejarle así. Me volví a agarrar al miembro y continúe haciendo mi trabajo, está vez sí, mirando hacia arriba, disfrutando de lo q estaba haciendo. La verdad q la tenía muy cerca de la boca y en algún momento se me pasó por la cabeza meterla dentro, pero me ganó esa timidez q a veces no se puede controlar y seguí con la mano. El chico dijo q estaba a punto y por supuesto, no paré, seguí hasta q empezó a disparar manchando su toalla y mi mano. Yo no sé el rato q estuvo corriendose pero fue una pasada!! Cuando acabó, se la solté y lo primero q hice fue besar a mi marido q miraba encantado con la situación.
Estuvimos otro poco hablando con él hasta q dijo q tenía q irse y nos agradeció el buen rato pasado.
He de decir que para ser la primera vez en mucho tiempo que íbamos a la playa en este plan nunca pasó por mi cabeza q la visita fuera a acabar así. Estuve varios días después muuuuy cachonda con ganas de follar a todas horas y con ganas de más. Probablemente hubiera hecho más cosas pero creo q pasó lo q tenía q pasar, sin forzar y haciendo q las tres partes estuvieran cómodas.