Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Otras del mismo día en las fiestas locales.
Estas las eche yo y ya iba muy caliente.
Ese escote que cuando bailaba me volvía loco ufff
Los comentarios se agradecen.
Estupenda y mucho morbo como tiene cogido el vaso...quiere decirte algo..?? :rolleyes:;) un saludo
 
Estupenda y mucho morbo como tiene cogido el vaso...quiere decirte algo..?? :rolleyes:;) un saludo
Gracias por el comentario ,lo del vaso es casualidad.
Nunca me ha dicho de ser cornudo y tampoco me gustaría.
 
Otras del mismo día en las fiestas locales.
Estas las eche yo y ya iba muy caliente.
Ese escote que cuando bailaba me volvía loco ufff
Los comentarios se agradecen.
Menuda zorra te gastas te la van a follar en cuanto te descuides!!!
O te dejes..
 
Tengo TE="carjos, post: 261426, member: 85"]
Voy a poner un ejemplo por si gusta .
Noche de cena de empresa ( ya tiene un tiempo).
Camisa blanca de seda, eso dice poco pero el botón hayy
ese botón que se suelta cuando anda.
Ya cuando se fue me dejo calentito .
Pero cuando vi las fotos no quiero imaginar
cuantas veces se le solto.
Los cabrones de los compañeros bien que la abrazaban
Los comentarios me y nos motivan.
[/QUOTE]

Tengo varias camisas así y a mi pareja le encanta que las use para ir a trabajar o salir con mis compis.
 
Tengo TE="carjos, post: 261426, member: 85"]
Voy a poner un ejemplo por si gusta .
Noche de cena de empresa ( ya tiene un tiempo).
Camisa blanca de seda, eso dice poco pero el botón hayy
ese botón que se suelta cuando anda.
Ya cuando se fue me dejo calentito .
Pero cuando vi las fotos no quiero imaginar
cuantas veces se le solto.
Los cabrones de los compañeros bien que la abrazaban
Los comentarios me y nos motivan.

Tengo varias camisas así y a mi pareja le encanta que las use para ir a trabajar o salir con mis compis.
[/QUOTE]
Venga cuenta cuenta y enseña fotos...
 
Otras del mismo día en las fiestas locales.
Estas las eche yo y ya iba muy caliente.
Ese escote que cuando bailaba me volvía loco ufff
Los comentarios se agradecen.
Bufff. Bello cuerpo, poder contemplarlo desnudo y solo con esos zapatos puestos... Mammamia
 
Vengaaaa a ver si se anima el hilo y vemos fotos
con sus historias.
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil.
Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.

Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Eso es en Fuengirola o me lo parece?
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Esta riquísima
 
Atrás
Top Abajo