Fotos Situaciones morbosas nuestras.

No se ni que decir....me has dejado sin palabras.
Tremenda !
 
En un viajecito en tren, uffff, como estaba Lucia, con unas ganas
20230820_114821.jpg20230820_111631.jpg
Cuenta cuenta que paso? Este hilo va de eso de contar las situaciones de
las fotos.
 
Última edición:
Pues estos días otoñales se va echando de menos el verano, donde la capacidad de morbosear está más al alcance de la mano dado que los modelitos de mi mujer facilitan bastante el juego exhibicionista en público.
En cualquier caso, debido a que aquí por el norte las temperaturas aún se mantienen bastante suaves, el otro día salimos a dar un agradable paseo por la zona costera y, para nuestra sorpresa nos encontramos con bastante afluencia en una de nuestras playas más grandes. y frecuentada por surferos.
Mi esposa llevaba un vestidito muy vaporoso, con botones por la parte delantera y durante nuestro paseo comenzó a jugar desabotonando algunos de ellos y dejando a la vista, como por descuido, bastante paisaje de su piel cuando nos íbamos cruzando con chicos y, por supuesto, sin ninguna prenda de ropa interior como casi siempre.
Al final, consciente de la excitación que estaba provocando en mi, decidió dar un paseo totalmente desnuda hasta el mar para que nada de ropa se interpusiera en las miradas.
Fue para mi una situación tremendamente morbosa y agradable.
Os dejo unas fotos que describen gráficamente un poco lo que os acabo de relatar. Ojalá os gusten tanto como a mi.
PDT. Este mini relato tendría cabida también en "gente de la zona norte".
 

Archivos adjuntos

Pues estos días otoñales se va echando de menos el verano, donde la capacidad de morbosear está más al alcance de la mano dado que los modelitos de mi mujer facilitan bastante el juego exhibicionista en público.
En cualquier caso, debido a que aquí por el norte las temperaturas aún se mantienen bastante suaves, el otro día salimos a dar un agradable paseo por la zona costera y, para nuestra sorpresa nos encontramos con bastante afluencia en una de nuestras playas más grandes. y frecuentada por surferos.
Mi esposa llevaba un vestidito muy vaporoso, con botones por la parte delantera y durante nuestro paseo comenzó a jugar desabotonando algunos de ellos y dejando a la vista, como por descuido, bastante paisaje de su piel cuando nos íbamos cruzando con chicos y, por supuesto, sin ninguna prenda de ropa interior como casi siempre.
Al final, consciente de la excitación que estaba provocando en mi, decidió dar un paseo totalmente desnuda hasta el mar para que nada de ropa se interpusiera en las miradas.
Fue para mi una situación tremendamente morbosa y agradable.
Os dejo unas fotos que describen gráficamente un poco lo que os acabo de relatar. Ojalá os gusten tanto como a mi.
PDT. Este mini relato tendría cabida también en "gente de la zona norte".
Morboso relato. La modelo estupenda como siempre. Muy sexy con el vestido y sin el .
 
Pues estos días otoñales se va echando de menos el verano, donde la capacidad de morbosear está más al alcance de la mano dado que los modelitos de mi mujer facilitan bastante el juego exhibicionista en público.
En cualquier caso, debido a que aquí por el norte las temperaturas aún se mantienen bastante suaves, el otro día salimos a dar un agradable paseo por la zona costera y, para nuestra sorpresa nos encontramos con bastante afluencia en una de nuestras playas más grandes. y frecuentada por surferos.
Mi esposa llevaba un vestidito muy vaporoso, con botones por la parte delantera y durante nuestro paseo comenzó a jugar desabotonando algunos de ellos y dejando a la vista, como por descuido, bastante paisaje de su piel cuando nos íbamos cruzando con chicos y, por supuesto, sin ninguna prenda de ropa interior como casi siempre.
Al final, consciente de la excitación que estaba provocando en mi, decidió dar un paseo totalmente desnuda hasta el mar para que nada de ropa se interpusiera en las miradas.
Fue para mi una situación tremendamente morbosa y agradable.
Os dejo unas fotos que describen gráficamente un poco lo que os acabo de relatar. Ojalá os gusten tanto como a mi.
PDT. Este mini relato tendría cabida también en "gente de la zona norte".
Los que hemos jugado a ese juego de exhibicionismo en una cala textil con cierta afluencia de gente sabemos el subidón que da eso. Y cómo se quedan embobados algunos paseantes (hombres y, casi más, mujeres).
Tremenda mujer, amigo.
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Alegra el día, y la semana... menuda fortuna encontrarte en esa situación tan morbosa. Qué locura de mujer.
 
Tengo TE="carjos, post: 261426, member: 85"]
Voy a poner un ejemplo por si gusta .
Noche de cena de empresa ( ya tiene un tiempo).
Camisa blanca de seda, eso dice poco pero el botón hayy
ese botón que se suelta cuando anda.
Ya cuando se fue me dejo calentito .
Pero cuando vi las fotos no quiero imaginar
cuantas veces se le solto.
Los cabrones de los compañeros bien que la abrazaban
Los comentarios me y nos motivan.

Tengo varias camisas así y a mi pareja le encanta que las use para ir a trabajar o salir con mis compis.
[/QUOTE]
No tengo claro si se le soltaba o lo soltaba a idea que picara... Compañeros como esos es una suerte cuanto la abrazan y protegen jejejjeje
Enhorabuena Kiko
Tengo TE="carjos, post: 261426, member: 85"]
Voy a poner un ejemplo por si gusta .
Noche de cena de empresa ( ya tiene un tiempo).
Camisa blanca de seda, eso dice poco pero el botón hayy
ese botón que se suelta cuando anda.
Ya cuando se fue me dejo calentito .
Pero cuando vi las fotos no quiero imaginar
cuantas veces se le solto.
Los cabrones de los compañeros bien que la abrazaban
Los comentarios me y nos motivan.

Tengo varias camisas así y a mi pareja le encanta que las use para ir a trabajar o salir con mis compis.
[/QUOTE]
No tengo claro si se le soltaba o lo soltaba a idea que picara... Compañeros como esos es una suerte cuanto la abrazan y protegen jejejjeje
Enhorabuena Kiko
 
Los que hemos jugado a ese juego de exhibicionismo en una cala textil con cierta afluencia de gente sabemos el subidón que da eso. Y cómo se quedan embobados algunos paseantes (hombres y, casi más, mujeres).
Tremenda mujer, amigo.
Gracias.
Tienes razón, los hombres miran con asombro e intentan disimular la mirada, pero las mujeres miran con descaro y casi te diría que con reproche en sus ojos la mayoría de las veces.
 
Que buen hilo. Como no os he descubierto antes?? Con lo que me gustan a mi las situaciones morbosas...
Recopilemos un poco...
Esta foto es del dia que empezamos a vivir juntos mi novio y yo, una es antes de salir y otra a la vuelta a casa....
 

Archivos adjuntos

En esta ocasionel largo de la falda no me dejaba usar medias, use pantys. Y el morbo reside en que cuando uso pantys no suelo llevar ropa interior...
Eso a mi me vuelve locooooooi. Pantys sin ropa interior. Ummmmmm💋💋💋💋💋
 
En esta ocasionel largo de la falda no me dejaba usar medias, use pantys. Y el morbo reside en que cuando uso pantys no suelo llevar ropa interior...
Joder a ver si vemos alguna debajo de la mesa de esas que no llevas
 
Al los lados habían dos tíos
que ni conocíamos,no se por que se pusieron también con nosotros.
Yo estaba mas excitado en mi casa viendo la ropa que se iba a poner.
La verdad como había tanta gente tampoco estaba todo el tiempo
Buscando situaciones morbosas.

Luego ya en casa y cuando estábamos en la cama si que le susurraba
lo caliente que estaba yo.
A lo cual me respondió lo sabia jejejej.
No sabes pq se pusieron a vuestro lado???? Jejeje yo lo tendría clarísimo al lado encima debajo impresionante mujer que vestido...
 
Atrás
Top Abajo