Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Q situacion mas morbosa y con un tercero.ya nos gustaria a nosotros vivirla.felicicidades
Je je doy fe de todo porque yo soy el "ayudante" . Son una pareja encantadora,educados y morbosos. He estado ya con ellos en varias ocasiones y me siento muy a gusto con ellos. Y de ella que decir...cuerpazo,sexy,morbosa y muy simpática en el trato. He descubierto un tesoro con ellos.

Je je doy fe de todo porque yo soy el "ayudante" . Son una pareja encantadora,educados y morbosos. He estado ya con ellos en varias ocasiones y me siento muy a gusto con ellos. Y de ella que decir...cuerpazo,sexy,morbosa y muy simpática en el trato. He descubierto un tesoro con ellos.
Gracias amigo. Este verano será aún más divertido que el anterior. Porque además las circunstancias lo van a permitir. :polla2: :tetas2:

Ahora que está reciente la cosa, os pongo alguna foto más de esta divertida tarde, en la que se muestran cosas que aparecen explicadas en el relato real citado.

En la primera foto se observa un chico a 50 metros sentado como mirando el móvil o leyendo (más tarde se dio la vuelta para nuestro lado) 🤣

En la segunda foto el ayudante separa y coloca bien las piernas para que la foto salga perfecta. Ella echada sobre la mesa de barbacoas.

En la tercera foto el ayudante ajusta la posición de la faldita/pareo para que quede bien en la foto.

En la cuarta foto también el ayudante ultimando ajustes.... le pedimos que cerrara los labios (se estaban abriendo por momentos.... porque esa foto nos gustaba mas con los labios cerraditos). :polla2: :polla2:

Y con estas lo dejamos una temporada... porque nos encanta subir fotos y nos encantan los comentarios y vuestro entusiasmo. Pero cada vez que subimos algo nos bombardean a privados. Que no está mal recibirlos... pero no tantos. Y hay gente que no entiende nuestros gustos y escribe para pedir intercambio de parejas, fotos, poner la cámara, corneadores... Eso nos corta un poco a la hora de subir material propio.
Enhorabuena chicos, es una situación genial.
La idea de llevar a un ayudante es un acierto, en primer lugar tienes un admirador seguro y en segundo lugar los transeuntes que la puedan ver mirarán con mas calma.
Son unas fotos espectaculares.
Muchas gracias.

Un mix:
Pollón en el curro:
1712354408102.png
Miestras mea
1712354470773.jpeg
En el coche:

1712355081082.png

En la ofi:
1712355272804.png
En la costa
1712355449262.png
Mm que maravilla de reportaje.
Menudo pollón se traga tu mujer.Y para mi la mas buena la de la playa bufff.Soy un fan del morbo en la playa.Como me hubiera gustado estar en esa playa si es que no os importa que os puedan mirar cuando jugais allí.

Enhorabuena chicos, es una situación genial.
La idea de llevar a un ayudante es un acierto, en primer lugar tienes un admirador seguro y en segundo lugar los transeuntes que la puedan ver mirarán con mas calma.
Son unas fotos espectaculares.
Muchas gracias.
Gracias @capinemo viniendo de ti vale por dos. Porque lo vives y lo imaginas.

Mm que maravilla de reportaje.
Menudo pollón se traga tu mujer.Y para mi la mas buena la de la playa bufff.Soy un fan del morbo en la playa.Como me hubiera gustado estar en esa playa si es que no os importa que os puedan mirar cuando jugais allí.
que miren nos gusta,

Ya que te ha gustado te ongo más de esa mañana
1712501732781.png
1712501843690.png

Atrás
Top Abajo