Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Que dura me la pone tu mujer
 
Ya me gustaría a mi ver alguna foto de mi mujer publicada.
Seguro que en algún sitio habrá alguna.
pero lo que si se seguro que algunos amigos tienen muchas.
Un amigo fotógrafo que comente , cuando lleva dos
cubatas ya dispara a diestro y siniestro.
Hay es cuando yo le digo mándame las foto por gmail.
Siempre se las pido a si por que se lía o hace que se lía.
Y me manda esta clase de fotos Esta se ve que la echo mientras yo
estaba o en la barra o en el baño.
Se que mis situaciones son muy light pero es lo que vivo.
Ya contare la historia de esta foto. 28
los comentarios nos ayudan.
No te puedes imaginar lo morbosa y es citante que es
 
Eso mismo me pasa a mi y se lo cuento a ella y simplemente dice que le da igual, pero por dentro se que la excita también, además yo insisto en decirle que seguro que se está pajeandote con sus fotos, creo que a ella le excita que la cuente esas historias de lo que está haciendo y se imagina al hombre o amigo pajeandote y llenando su foto de leche.
Yo me he corrido mirándola más de 20 veces
 
...y a medida que va desinhibiéndose la situación, el vermú va escapándosenos de las manos...
o las manos se nos escapan del vermú...
Bueno, da lo mismo. Ojalá os guste tanto como a mi...
Ufff cuenta mas, pero cuanta gente hay hay?
 
Bueno ... aquí os cuento una de los momentos más morbosos que he vivido en mi vida, en la foto de más abajo aparecen un grupo de personas, entre ellas estoy yo y una chica con su pareja.. ya sabéis que pasaba entre esa chica y yo, no? Pues en una cena de amigos, a la cual acudían dicha pareja , decidimos comprarnos un huevo vibrador, ella fue la encargada de ir a comprarlo, el problema vino a la hora de darme el mando delante de tanta gente, incluida su pareja la cual no sabe nada, la situación fue tensa por motivos obvios, pero fue muy morboso, yo pensaba en sus bragas húmedas, y su coño vibrante, tenía una empalmada muy bestia, la noche acabó con una videollamada a las 5 de la mañana, yo en mi casa y ella en el baño en casa de su pareja. Aparte de la foto de grupo os dejo parte de la conversación, espero que os guste!
 

Archivos adjuntos

Bueno ... aquí os cuento una de los momentos más morbosos que he vivido en mi vida, en la foto de más abajo aparecen un grupo de personas, entre ellas estoy yo y una chica con su pareja.. ya sabéis que pasaba entre esa chica y yo, no? Pues en una cena de amigos, a la cual acudían dicha pareja , decidimos comprarnos un huevo vibrador, ella fue la encargada de ir a comprarlo, el problema vino a la hora de darme el mando delante de tanta gente, incluida su pareja la cual no sabe nada, la situación fue tensa por motivos obvios, pero fue muy morboso, yo pensaba en sus bragas húmedas, y su coño vibrante, tenía una empalmada muy bestia, la noche acabó con una videollamada a las 5 de la mañana, yo en mi casa y ella en el baño en casa de su pareja. Aparte de la foto de grupo os dejo parte de la conversación, espero que os guste!
de la foto quien era ella
 
eso es top secret, se dice el pecado, pero nunca nunca el pecador! 😉 cuando hay cuernos de por medio toda las precauciones son pocas, además es una persona a la que aprecio muchísimo, nunca la señalaría m!
 
Atrás
Top