Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Paseo en la calle en verano : Un paseo por calles de Paris una noche de verano, hacia mucho calor y solo llevaba este vestido que se transparenta bastante... A ser blanco, se notaba que no llevaba ni sujetador, ni bragas...
100_1798.jpg
Conduciendo fresquita : un vestido corto y pegado al cuerpo y nada de bragas... Asi fue muchas veces. En la foto, hemos parado en una area de servicio y se quedo asi el tiempo de las fotos, sin preocuparse de la gente que miraba
20200326_57.jpg
Paseando por la playa en otoño : un paseo, tranquilamente, una tarde de domingo en otoño, no lleva sujetador y se transparenta algo la camiseta... Muchas miradas, unos piropos que la pusieron a 1000
20200326_77.jpg
Ufff como mola, a mí tamb me gusta pasear con la parienta sin q lleve ropa interior
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Joder q morbo pasando la gente por al lado
 
Pongo otra foto mas para ver si alguien se
anima y colabora.
Esta foto es un selfi que se echo un amigo ya bien de madrugada.
En las fiestas locales ( se echaron muchas ).
A mi me da mas morbazo las que no me mandan.

A qui estamos mi mujer el amigo y yo.
Mi mujer no llevaba sujetador para poneros en situacion.
Me gusta la situación, pero has recortado mucho la foto.
 
Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Como disfruto con tu mujer!! Increible
 
Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Como le queda esa braguita de bien,solo se la apartaría a un lado 😈
 
Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Wicked weasel forever . Si tenéis oportunidad, probar Malibústrings
 
Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Tremenda vista, y no me refiero a la playa que es muy bonita, pero es que tú chica lo es más aún.
Buscaré si tenéis alguna foto mas.
 
El tema de los camareros es muy morboso , camareros y lugares de copas.
Como ya dije es una lastima que antes no se pudieran echar fotos como ahora.
Tengo algunas , pero pocas también alguna captura de video.
Cuando mi mujer me quiere calentar , sabe como hacerlo.
Cuando me dice que se lleva este vestido , me tengo que masturbar antes de
irme de viaje.
Pues en mi ciudad se lo ha puesto muy poco.( pero se lo ha puesto)Es muy escotado y al que sepa de fotoshpop le saca
de todo jejejej
Lo bueno es que muchas copas nos han salido gratis, sobre todo hace muchos años.
Pues íbamos a pub de la costa donde no iba mucha gente.
Este vestido es muyyy sexi pues el movimiento de las tetas se ve muy bien.
Aqui calentado a los camareros ( cuando le gustan ) se deja caer el escote.59
Impresionante que vestido no me extraña yo me pajearía mirándola
 
El tema de los camareros es muy morboso , camareros y lugares de copas.
Como ya dije es una lastima que antes no se pudieran echar fotos como ahora.
Tengo algunas , pero pocas también alguna captura de video.
Cuando mi mujer me quiere calentar , sabe como hacerlo.
Cuando me dice que se lleva este vestido , me tengo que masturbar antes de
irme de viaje.
Pues en mi ciudad se lo ha puesto muy poco.( pero se lo ha puesto)Es muy escotado y al que sepa de fotoshpop le saca
de todo jejejej
Lo bueno es que muchas copas nos han salido gratis, sobre todo hace muchos años.
Pues íbamos a pub de la costa donde no iba mucha gente.
Este vestido es muyyy sexi pues el movimiento de las tetas se ve muy bien.
Aqui calentado a los camareros ( cuando le gustan ) se deja caer el escote.59
Precioso vestido y preciosa mujer, desde luego el camarero tuvo que gozar, parece que deja poco a la imaginación. Tiene un escote generoso y trasparente.
 
Precioso vestido y preciosa mujer, desde luego el camarero tuvo que gozar, parece que deja poco a la imaginación. Tiene un escote generoso y trasparente.
Impresionante que vestido no me extraña yo me pajearía mirándola
Ese vestido tiene muchos años, pero me excita cada vez que se lo pone
o me dice que se lo va a poner.
Tiene muchas cosas buenas si no quiere llevar escote se lo sube,pero
se transparenta mas.
Y si lo deja caer se le ve hasta el ombligo.
 
Ese vestido tiene muchos años, pero me excita cada vez que se lo pone
o me dice que se lo va a poner.
Tiene muchas cosas buenas si no quiere llevar escote se lo sube,pero
se transparenta mas.
Y si lo deja caer se le ve hasta el ombligo.
Casi de gasas son espectaculares se transparenta todo y los maridos nos ponemos como locos viendo como las miran
 
Atrás
Top Abajo