Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Las fotos son con flahs , solo estaba la luz de alguna vela y la luz
del equipo de música ( mas la de la cocina)
Yo las fotos que me dio las claree un poco ( imagino que el también jejeej)
Pero en directo se apreciaba menos, pero se apreciaba.
A igual que el tocándose disimuladamente la excitación que tenia.
Lastima que perdí muchas fotos de aquellos años,lo pasábamos muy bien
Menudos calentones se llevaría a su casa. Sería la musa de sus fantasías, alguna paja cayó

La verdad que el grado de excitacion que yo tenia era tremendo.
El de nuestro amigo seguro que tambien ,mi mujer estaba contentita
y me puso bien caliente.
En una foto se ve que a mi mujer se le sale un pezon y en la otra el nos esta echando
una foto ( seguro que a mi no jejejeej)
Estas me las paso por un cd al cabo de mucho tiempo.
No se que mas fotos tendrá, pero lo imagino.
Espero que os gusten las fotos y la historia.

Los comentarios nos motivan ( a todos)
Mmm,que tetonas

Ahora que está reciente la cosa, os pongo alguna foto más de esta divertida tarde, en la que se muestran cosas que aparecen explicadas en el relato real citado.

En la primera foto se observa un chico a 50 metros sentado como mirando el móvil o leyendo (más tarde se dio la vuelta para nuestro lado) 🤣

En la segunda foto el ayudante separa y coloca bien las piernas para que la foto salga perfecta. Ella echada sobre la mesa de barbacoas.

En la tercera foto el ayudante ajusta la posición de la faldita/pareo para que quede bien en la foto.

En la cuarta foto también el ayudante ultimando ajustes.... le pedimos que cerrara los labios (se estaban abriendo por momentos.... porque esa foto nos gustaba mas con los labios cerraditos). :polla2: :polla2:

Y con estas lo dejamos una temporada... porque nos encanta subir fotos y nos encantan los comentarios y vuestro entusiasmo. Pero cada vez que subimos algo nos bombardean a privados. Que no está mal recibirlos... pero no tantos. Y hay gente que no entiende nuestros gustos y escribe para pedir intercambio de parejas, fotos, poner la cámara, corneadores... Eso nos corta un poco a la hora de subir material propio.

:adorar1: :adorar1: :adorar1:

Ahora que está reciente la cosa, os pongo alguna foto más de esta divertida tarde, en la que se muestran cosas que aparecen explicadas en el relato real citado.

En la primera foto se observa un chico a 50 metros sentado como mirando el móvil o leyendo (más tarde se dio la vuelta para nuestro lado) 🤣

En la segunda foto el ayudante separa y coloca bien las piernas para que la foto salga perfecta. Ella echada sobre la mesa de barbacoas.

En la tercera foto el ayudante ajusta la posición de la faldita/pareo para que quede bien en la foto.

En la cuarta foto también el ayudante ultimando ajustes.... le pedimos que cerrara los labios (se estaban abriendo por momentos.... porque esa foto nos gustaba mas con los labios cerraditos). :polla2: :polla2:

Y con estas lo dejamos una temporada... porque nos encanta subir fotos y nos encantan los comentarios y vuestro entusiasmo. Pero cada vez que subimos algo nos bombardean a privados. Que no está mal recibirlos... pero no tantos. Y hay gente que no entiende nuestros gustos y escribe para pedir intercambio de parejas, fotos, poner la cámara, corneadores... Eso nos corta un poco a la hora de subir material propio.
Mmm,que coño

Paseo en la calle en verano : Un paseo por calles de Paris una noche de verano, hacia mucho calor y solo llevaba este vestido que se transparenta bastante... A ser blanco, se notaba que no llevaba ni sujetador, ni bragas...
100_1798.jpg
Conduciendo fresquita : un vestido corto y pegado al cuerpo y nada de bragas... Asi fue muchas veces. En la foto, hemos parado en una area de servicio y se quedo asi el tiempo de las fotos, sin preocuparse de la gente que miraba
20200326_57.jpg
Paseando por la playa en otoño : un paseo, tranquilamente, una tarde de domingo en otoño, no lleva sujetador y se transparenta algo la camiseta... Muchas miradas, unos piropos que la pusieron a 1000
20200326_77.jpg
Tres fotos de alto voltaje erótico de una hembra preciosa.

Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Que cuerpazo....preciosa...

Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
Que morboso!
No solo por encontrarse en tetas, que también, pero el que posará con esa actitud y además delante de otros bañistas.

Una de las fotos que me gusta mucho es cuando las chicas que se ve claramente que se encuentran en topless se hacen fotos posando, tapándose los pechos con las manos o brazos. Y no es que lo hagan en la intimidad, sino posando delante de otras personas.

Otras del mismo día en las fiestas locales.
Estas las eche yo y ya iba muy caliente.
Ese escote que cuando bailaba me volvía loco ufff
Los comentarios se agradecen.
Cada foto es más morbosa, ¿como terminó la noche?

Yo me refería a esto 😍
Que vestido más atrevido y que escotazo.
¿No te molestaba que tu chica fuera así con ese vestido tan atrevido y llamando la atención de una forma bárbara?
Sería imposible pasar junto a ella y no mirarla, sin importar lo más mínimo que tu estuvieras allí.

Menudos calentones se llevaría a su casa. Sería la musa de sus fantasías, alguna paja cayó
te aseguro que a el le cayeron muchas con fotos de mi mujer.
El venia alguna vez a casa y solíamos coincidir en algunos pub ( ya de
madrugada) y como el baila muy bien y yo no.
Pues le restregaba bien la polla

En unas tumbonas, se preparaba así el bikini para que pareciera un descuido, dejando una mitad a la vista. Yo tumbado a su lado con gafas muy oscuras y la toalla por encima de mi polla porque se notaba lo cachondo que me puse, hubieron varios chicos y algunos jovencito para nuestra edad, que no dejaron de pasar una y otra vez. Maravillosa

Archivos adjuntos

En unas tumbonas, se preparaba así el bikini para que pareciera un descuido, dejando una mitad a la vista. Yo tumbado a su lado con gafas muy oscuras y la toalla por encima de mi polla porque se notaba lo cachondo que me puse, hubieron varios chicos y algunos jovencito para nuestra edad, que no dejaron de pasar una y otra vez. Maravillosa
Un coño bonito si

Que morboso!
No solo por encontrarse en tetas, que también, pero el que posará con esa actitud y además delante de otros bañistas.

Una de las fotos que me gusta mucho es cuando las chicas que se ve claramente que se encuentran en topless se hacen fotos posando, tapándose los pechos con las manos o brazos. Y no es que lo hagan en la intimidad, sino posando delante de otras personas.
Aunque se tape las tetas con las manos, ¿le has fotografiado por el otro lado?
Me refiero por la parte de delante.

te aseguro que a el le cayeron muchas con fotos de mi mujer.
El venia alguna vez a casa y solíamos coincidir en algunos pub ( ya de
madrugada) y como el baila muy bien y yo no.
Pues le restregaba bien la polla
Nunca os propusisteis dar un pasito más?..

Mmmm que rica, como me pone

Que vestido más atrevido y que escotazo.
¿No te molestaba que tu chica fuera así con ese vestido tan atrevido y llamando la atención de una forma bárbara?
Sería imposible pasar junto a ella y no mirarla, sin importar lo más mínimo que tu estuvieras allí.
Al contrario, muchas veces soy yo el que la animo a ponerse así de sexy.

Atrás
Top Abajo