Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Tomando una copa con mi mujer, el bar estaba a tope y justo delante de mi mujer había una mesa de esas altas con taburetes que se pusieron las botas viéndole el coño. Aquí no se aprecia mucho pero ese vestido es bastante transparente 😈
Los pobres acabarían inflamados, impresionante

Tomando una copa con mi mujer, el bar estaba a tope y justo delante de mi mujer había una mesa de esas altas con taburetes que se pusieron las botas viéndole el coño. Aquí no se aprecia mucho pero ese vestido es bastante transparente 😈
Mmm,que coñito tiene...que buena esta

En el mismo viaje a canarias, el día con el outfit que tanto os gustó…saliendo del hotel, se sentó en un columpio de esos de jardín para que yo le hiciera algunas fotos, no llevaba nada debajo y empezó a subirse la falda y abrir las piernas, yo pensaba que lo hacía para nuestras fotos pero me percaté de que cuanto más abría era cuando miraba justo al lado mío, por lo visto había dos hombres justo a mi lado y posaba enseñándoles el coño mientras les sonreía. Cuando me giré y vi aquellos hombres se me puso la polla para explotar.
Vaya coñazo mmmm

Tu pedazo de mujer madre mía que os queculo tiene que un pompa cómo se la metía así según está seguro que tú se la metiste qué culazo qué piernas pero lo que más me ha puesto ha sido esos labios esa cara en lo que se ve y ese pelo Dios es un espectáculo encima provocando qué pedazo mujer tienes felicítala porque es un mujerón espectacular

Tu pedazo de mujer madre mía que os queculo tiene que un pompa cómo se la metía así según está seguro que tú se la metiste qué culazo qué piernas pero lo que más me ha puesto ha sido esos labios esa cara en lo que se ve y ese pelo Dios es un espectáculo encima provocando qué pedazo mujer tienes felicítala porque es un mujerón espectacular
Gracias

Atrás
Top Abajo