chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ufff,mucho...le comería las tetas ahí en medio mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,mucho...le comería las tetas ahí en medio mmmm
Yo mismo y más cuando rozo el coño de tu zor....Picnic y pizza???
Quién se la come???
Q escotazos mmm q morbazo de mujer q tienes q pollazos le daba
Ufff,yoPicnic y pizza???
Quién se la come???
Uuuuuuuuuuuffffff super morbosa
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo y más cuando ella está más buena que la pizzaPicnic y pizza???
Quién se la come???
Pedazo de tetas!!Te gusta el fútbol???
Joder que tetas !!Te gusta el fútbol???
Yo mismo !!!!!Picnic y pizza???
Quién se la come???
Que fútbol ni que pelotas, me gusta tu mujer.Te gusta el fútbol???
Dioooos brutal
Mucho y con una mujer tan atractiva más aún.
jajajajajaj, buena respuestaQue fútbol ni que pelotas, me gusta tu mujer.
Que morboHace poco se acostaron con mi novia delante mía y ha sido de lo mejor que me ha pasado
Pues si que es morbosa la situación. Dile para otra vez que el abrazo desde detrás es más reconfortanteNo se si es el lugar correcto para comentar esto pero quería hablarlo con alguien para saber opiniones.
Resulta que hace una semana la vecina que tenemos enfrente (Yo y mi pareja 26-24años) nos vino a pedir un favor ( no era nada muy importante), bueno al hablar con ella la noté rara y le pregunte si estaba bien, me comentó que no que estaba un poco depre y tal.
Estuvimos hablando le dije si necesitaba algo podía contar con nosotros y que estábamos para lo que fuese, le dije si quería un abrazo y me lo recibió encantada. Pues a los pocos días me envía un mensaje pidiéndome si podía ir a su casa que tenía un problema en el baño, pues bueno fui a ver y me recibió con unos leggins apretados y una camisa ceñida que se le marcaban bien los pechos. Estuve mirando y tal y bueno al rato me fui, nose si son imaginaciones mias o se me está insinuando.
La mujer tendrá unos 40-45, complexión normal-delgada , pechos normales-grandes y traseros bien puesto.
Que creéis?
Mmuy morbosa.. No podría evitar parar el coche y menearla por si se atrevía a pasar por mi lado así
Muy morbosa
Venga esperamos alguna foto de ese dia, que tendras cientos.Hace poco se acostaron con mi novia delante mía y ha sido de lo mejor que me ha pasado
Se come todo hasta los bordesPicnic y pizza???
Quién se la come???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.