Fotos Situaciones morbosas nuestras.

No se si es el lugar correcto para comentar esto pero quería hablarlo con alguien para saber opiniones.
Resulta que hace una semana la vecina que tenemos enfrente (Yo y mi pareja 26-24años) nos vino a pedir un favor ( no era nada muy importante), bueno al hablar con ella la noté rara y le pregunte si estaba bien, me comentó que no que estaba un poco depre y tal.
Estuvimos hablando le dije si necesitaba algo podía contar con nosotros y que estábamos para lo que fuese, le dije si quería un abrazo y me lo recibió encantada. Pues a los pocos días me envía un mensaje pidiéndome si podía ir a su casa que tenía un problema en el baño, pues bueno fui a ver y me recibió con unos leggins apretados y una camisa ceñida que se le marcaban bien los pechos. Estuve mirando y tal y bueno al rato me fui, nose si son imaginaciones mias o se me está insinuando.
La mujer tendrá unos 40-45, complexión normal-delgada , pechos normales-grandes y traseros bien puesto.

Que creéis?
Pues si que es morbosa la situación. Dile para otra vez que el abrazo desde detrás es más reconfortante

Picnic y pizza???

Quién se la come???
Pues por más que miro yo no veo ningún morbo en estas fotos.
Si leíste el título del hilo, las fotos deberían ir acompañadas de sus comentarios
Y sus situaciones.
Para mi no es ninguna situación morbosa, lo siento si no gusta el comentario

Atrás
Top Abajo