Fotos Situaciones morbosas nuestras.

No estaría mal haber alegrado el día a nuestros mayores, se lo merecen ...... , pero creo que la mayoría de ellos a esa edad disfrutan y se lo pasan mejor jugando a la petanca que mirando a una mujer normal con una teta fuera y sin bragas, puede que hasta se escandalizaran por ver eso en la vía pública
Seguro que hacéis juegos muy sensuales mmm que es lo que te dice tu marido que hagas seguro que les quita muchísimo decirte no te pongas braguitas quítate ese sujetador es semilla me las pechos en ese probador seguro que has hecho cositas en probadores

A mi me pone mucho salir a bailar y dejarla que baile con otros fingiendo que esta sola, este sabado lo hicimos y el tio estaba super ilusionada .Si hubiese sido por mi…
Seguro que se le arrimó bien con ese cuerpo y tu mirando y fantaseando verdad

Extraña seguro que iba sexy y marcando ropita con esa mujer que tienes como mola verdad dan ganas de asociarse una paja mirando

Mmm que gozada no te pones detrás si las sogas a que vean otros mmm seguro que se te pone durísima me lo estoy imaginando y me estoy poniendo

Más mola la mezcla de celos y morbo es el cosquilleo que entra que está en excitante cómo iba vestida

Para como me encantan las transparencias seguro que era de esa suavecitas de tipo lycra madre mía qué gozada me lastimando y me está poniendo

No te lo crees ni tú, jaja.

Hace un año, primavera, mañana soleada, estaba con un señor amigo de unos 85. Escúchanos el sonido de unos tacones.

Al volvernos vimos una mujer de unos 35, vestido, guapa, jamona, bajando una cuesta hacia nosotros.

Joder, dijo él. Y los dos la miramos dándole un buen repaso.

Se me adelantó! Jaja.
Si la mujer era joven y guapa es normal que un hombre por muy mayor que sea la admire, otra cosa es mi caso una mujer ya madura, de físico normal y que se exhibe en público, seguro que eso no se critica de la misma manera

Hace años estuve saliendo con una chica muy morbosa con la que viví situaciones muy placenteras
Muchas noches salíamos a cenar y después casi siempre, surgía hacer alguna sesión de fotos por la calle, cosa que nos encantaba hacer.
En un principio, yo le pedía que saliese sin bragas pero con el tiempo, no hacía falta pedirle nada
En casa solíamos tomar una cervecita antes de salir y ella me consultaba, voy bien así?
La pregunta la solía hacer sentada en el sofá separando las piernas y mostrando que no llevaba ropa interior. Yo siempre cambiaba algún detalle, a ella le gustaban los tacones y muchas veces se ponía unos zapatos de aguja de color rojo que si bien me gustaban, le daban un aspecto muy de putón
Siempre me ha encantado que se pusiera una faldita vaquera pero con zapatillas de deporte blancas, camiseta blanca sin sujetador y una chupa negra de cuero
Con esa ropa salió la noche de la que os voy a contar
Ya en el restaurante, me empezó a calentar. Separaba las piernas dejándome ver su precioso coño, a mí y a una pareja que yo tenía de espaldas, la chica de espaldas a mí y a mí ex pero el chico de frente
Ella dejando las piernas entreabiertas, me decía riéndose, el chico no pierde ojo
Yo aprovechaba de vez en cuando para pedirle abrir más las piernas y hacer alguna foto y ella se ponía cachondísima sabiendo que el otro chico también estaba viendo como yo le hacía alguna foto.
Salimos del restaurante con un buen calentón, entre el vino, las copas y la situación pufff
Buscamos algunos sitios para hacer una sesión de fotos y cuando subimos al coche, ya cachondos perdidos con la idea de irnos a follar a casa, el coche entró en reserva
Le dije vamos a repostar y a casa.
En el coche la iba metiendo mano y ella a mí, llevábamos un buen calentón
Nada más entrar en la gasolinera, se me ocurrió hacer unas fotos mientras ella ponía gasolina sacándose las tetas y con la faldita subida hasta la cadera
A esas horas no había nadie repostando y la gasolinera ya tenía las puertas cerradas
Es de esas de prepago que te atienden por una ventanilla
Por supuesto fue ella a pagar, con los pezones bien marcados y esa falda que casi, casi dejaba su culo a la vista
Yo no sé si el chico de la gasolinera nos vio haciendo las fotos, probablemente si pq aunque nos pusimos en el último surtidor, no había nada que nos camuflase más que el propio surtidor y ella, no sé preocupo nada en no dejarse ver, parte del juego por supuesto, era la exhibición
Acabamos de repostar y entre la situación y el alcohol, yo estaba totalmente cachondo
Subió al coche con las tetas al aire lo movi unos 60 metros hasta parar al lado de los lavaderos en una zona que estaba más oscura, allí se sentó encima de mi y empezó a follarme como una salvaje, antes de correrme la aparté, le puse la polla en la cara y le di una buena corrida
Ella me dijo y ahora con que me limpio churri y yo le dije, ve a comprar clínex
Pensé que no lo haría, pero que le mandase cosas es lo que más le ponía, total, se bajó del coche y se fue a la ventanilla con la cara llena de leche a comprar clínex y yo otra vez cachondísimo
Vino con sus clínex limpiándose la cara y le comento, joder que puta eres habrá flipado el de la gasolinera, me contestó riéndose que le dijo, joer hija mía cómo te han puesto !!!

Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?

Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.

Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Muchas gracias por cidad de este hilo, y alimentar nuestros deseos.

Salir al campo a hacer senderismo (bueno no una gran caminata, lo justo para adentrarse por una senda 5 minutos), con un vestidito que si levantas los brazos para mesarte el pelo se sube por encima del pubis... y si hay viento da fresquito, es una situación bastante morbosa.

Este día, que sepamos, no nos vio nadie, almenos no nos cruzamos a nadie por el sendero mientras hacíamos fotos. Estuvimos dando una pequeña caminata, quizás una hora, haciendo fotos en distintos sitios. Ella llevaba una mochila con ropa sexy para ir poniéndose y quitandose. Cuando veíamos un sitio chulo, parábamos, se quitaba el vestidito y se ponía otra cosa, hacíamos unas fotos, seguíamos un rato andando...

Fue divertido. La faena terminó en el coche, aparcado junto a la carretera. No pudimos aguantar a llegar a casa.

Archivos adjuntos

Salir al campo a hacer senderismo (bueno no una gran caminata, lo justo para adentrarse por una senda 5 minutos), con un vestidito que si levantas los brazos para mesarte el pelo se sube por encima del pubis... y si hay viento da fresquito, es una situación bastante morbosa.

Este día, que sepamos, no nos vio nadie, almenos no nos cruzamos a nadie por el sendero mientras hacíamos fotos. Estuvimos dando una pequeña caminata, quizás una hora, haciendo fotos en distintos sitios. Ella llevaba una mochila con ropa sexy para ir poniéndose y quitandose. Cuando veíamos un sitio chulo, parábamos, se quitaba el vestidito y se ponía otra cosa, hacíamos unas fotos, seguíamos un rato andando...

Fue divertido. La faena terminó en el coche, aparcado junto a la carretera. No pudimos aguantar a llegar a casa.
Magnífico plan!

Tremendísima!!! 💦💦💦

quien se encontrar con vosotros !!🤣👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo