Fotos Situaciones morbosas nuestras.

No podía ser, pues estábamos a punto de entrar a comer en un restaurante y no era cuestión de estar con el abrigo puesto o totalmente desnuda porque seguro que nos echaban sin haber comido 😂😂😂😂
Si yo soy el dueño del restaurante y entras tú así, echo a todos y a ti te invito a lo que quieras.
Tía buena !!!!!!

En la época del covid, cada uno/a se entretenía con lo que tenía o lo que podía, cada uno/a estaba a su tema y hay gente a la que lo que más les gusta es la petanca, espero que la situación os parezca morbosa
Buenos días preciosa. Como te asoma el coñito. Me encantas!

Hola. Pues paso a contar la primera situación morbosa, totalmente accidental, con mi mujer. Y, aunque reconozco que yo siempre soñaba con cosas de este tipo, esta circunstancia destapó la botella del morbo en nuestra relación desde entonces hasta el presente, aunque hay que ser conscientes de que la edad quiere adelantarse ya a mi cabecita loca y posiblemente vaya llegando la hora de ir poniendo fin a este maravilloso y emocionante juego.
En fin...aquel día estábamos de excursión por una zona centro-occidental de nuestra tierra, muy conocida y, al pasar con el coche por un mirador, hicimos una parada para ver el paisaje. Yo le dije a mi mujer que quería observarla caminar desde el coche hasta el mirador, ya que me encantaba el estilo de vestir (jamás uso lenguaje soez ni anglicismos) que aquel día había elegido para regalarme y yo quería hacerle unas fotos. Justo en el momento que ella caminaba hacia la valla, llegó un coche con un chico solo que, aparcó muy cerca de nuestro coche y se quedó dentro, como yo, disfrutando del paisaje que el viento nos regaló . Fueron unos segundos espectaculares de emoción morbosa y me quedé prendado para siempre porque, a partir de ahí, ella siempre supo hacerme los regalos adecuados a mis "¿perversos...?" gustos.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Cuerpo madre mía qué morbo Dios y que excitación saber que la están mirando

Haciendo travesuras por bonitos paisajes de tierras montañosas, espero que guste esta foto tanto como las anteriores
Puesto que si me encantan esas medias joligueros esas tiernazas que tienes ese vestidito y esas t**** UF en los un una perversa por no llevar nada por supuesto que me encanta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo