Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Lo excitante del exhibicionismo es el riesgo. En un parque, o te pones frente al muro, si lo tiene, o siempre puede haber gente o pasar alguien.
Hay está la gracias, pasará alguien, y si pasa, mirará...
Así es, sobre todo si eres de las que no desean que te vean descaradamente, y si esto sucede, te avergüenzas, si te da igual debe de ser menos excitante

Mmmmmmm ya sabes que sí, que siempre me encantan tus fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
No, si no me lo dices no sé si te gusta tantos como las otras, alguna habrá que te guste menos que otras, y sabes que si me lo haces saber y lo dices yo te estoy muy agradecida

No, si no me lo dices no sé si te gusta tantos como las otras, alguna habrá que te guste menos que otras, y sabes que si me lo haces saber y lo dices yo te estoy muy agradecida
Mi mayor fetiche es cuando vais con vestidos o falditas sin nada debajo. Y en caso todas tus fotos vas así 😏😏😏 o casi ☺️☺️por eso me encantan todas 😍🔥😍🔥😍

Por eso mismo se valora, admira y se desea más lo que no tienes posibilidad de tener, como dices tu lo inalcanzable
Eso se sueña, pero sabemos que los sueños, sueños son.
Una estrella de cine es un sueño, la vecina es real. Con la estrella de cine te matas a pajas, con la vecina puedes enrollarte.
Ahora, cada uno tiene la última palabra.

Así es, sobre todo si eres de las que no desean que te vean descaradamente, y si esto sucede, te avergüenzas, si te da igual debe de ser menos excitante
Sí te da igual no lo haces, no te resulta interesante. Sigues así.

Mi mayor fetiche es cuando vais con vestidos o falditas sin nada debajo. Y en caso todas tus fotos vas así 😏😏😏 o casi ☺️☺️por eso me encantan todas 😍🔥😍🔥😍
Mi marido es como tu, por eso yo lo hago de vez en cuando, a veces se entera donde y cuando menos se lo espera .... , el cuando me ve así quiere inmortalizarlo y yo me digo para mis adentros que ya tengo material nuevo para ponerlo en estos hilos ;)

Mi marido es como tu, por eso yo lo hago de vez en cuando, a veces se entera donde y cuando menos se lo espera .... , el cuando me ve así quiere inmortalizarlo y yo me digo para mis adentros que ya tengo material nuevo para ponerlo en estos hilos ;)
Buenos días preciosa 😘😘😘
Por lo que entiendo, tu marido no sabe que publicas aquí? ☺️

Hace años estuve saliendo con una chica muy morbosa con la que viví situaciones muy placenteras
Muchas noches salíamos a cenar y después casi siempre, surgía hacer alguna sesión de fotos por la calle, cosa que nos encantaba hacer.
En un principio, yo le pedía que saliese sin bragas pero con el tiempo, no hacía falta pedirle nada
En casa solíamos tomar una cervecita antes de salir y ella me consultaba, voy bien así?
La pregunta la solía hacer sentada en el sofá separando las piernas y mostrando que no llevaba ropa interior. Yo siempre cambiaba algún detalle, a ella le gustaban los tacones y muchas veces se ponía unos zapatos de aguja de color rojo que si bien me gustaban, le daban un aspecto muy de putón
Siempre me ha encantado que se pusiera una faldita vaquera pero con zapatillas de deporte blancas, camiseta blanca sin sujetador y una chupa negra de cuero
Con esa ropa salió la noche de la que os voy a contar
Ya en el restaurante, me empezó a calentar. Separaba las piernas dejándome ver su precioso coño, a mí y a una pareja que yo tenía de espaldas, la chica de espaldas a mí y a mí ex pero el chico de frente
Ella dejando las piernas entreabiertas, me decía riéndose, el chico no pierde ojo
Yo aprovechaba de vez en cuando para pedirle abrir más las piernas y hacer alguna foto y ella se ponía cachondísima sabiendo que el otro chico también estaba viendo como yo le hacía alguna foto.
Salimos del restaurante con un buen calentón, entre el vino, las copas y la situación pufff
Buscamos algunos sitios para hacer una sesión de fotos y cuando subimos al coche, ya cachondos perdidos con la idea de irnos a follar a casa, el coche entró en reserva
Le dije vamos a repostar y a casa.
En el coche la iba metiendo mano y ella a mí, llevábamos un buen calentón
Nada más entrar en la gasolinera, se me ocurrió hacer unas fotos mientras ella ponía gasolina sacándose las tetas y con la faldita subida hasta la cadera
A esas horas no había nadie repostando y la gasolinera ya tenía las puertas cerradas
Es de esas de prepago que te atienden por una ventanilla
Por supuesto fue ella a pagar, con los pezones bien marcados y esa falda que casi, casi dejaba su culo a la vista
Yo no sé si el chico de la gasolinera nos vio haciendo las fotos, probablemente si pq aunque nos pusimos en el último surtidor, no había nada que nos camuflase más que el propio surtidor y ella, no sé preocupo nada en no dejarse ver, parte del juego por supuesto, era la exhibición
Acabamos de repostar y entre la situación y el alcohol, yo estaba totalmente cachondo
Subió al coche con las tetas al aire lo movi unos 60 metros hasta parar al lado de los lavaderos en una zona que estaba más oscura, allí se sentó encima de mi y empezó a follarme como una salvaje, antes de correrme la aparté, le puse la polla en la cara y le di una buena corrida
Ella me dijo y ahora con que me limpio churri y yo le dije, ve a comprar clínex
Pensé que no lo haría, pero que le mandase cosas es lo que más le ponía, total, se bajó del coche y se fue a la ventanilla con la cara llena de leche a comprar clínex y yo otra vez cachondísimo
Vino con sus clínex limpiándose la cara y le comento, joder que puta eres habrá flipado el de la gasolinera, me contestó riéndose que le dijo, joer hija mía cómo te han puesto !!!
A historia le faltan fotos, si no sera una historia mas.

Así es, ni por lo más remoto se puede imaginar que su mujer pueda publicar algunas de las fotos que el me hace y que muchos hombres puedan ver lo que cree que solo él ve y disfruta
Si fuese su secreto la fantasía de que eso ocurra?, Te gustaría compartirla co él...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo