Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Y lo que no es el paisajeSupongo que te refieres al paisaje....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que no es el paisajeSupongo que te refieres al paisaje....
Eso para ti, una es una mota de polvo frente a tanta grandeza de la naturalezaY lo que no es el paisaje
La perfección se ve y se disfruta en las pequeñas cosasEso para ti, una es una mota de polvo frente a tanta grandeza de la naturaleza
Una mujer realmente atractiva. Y la situación, muy morbosa. Me gusta verlas así, que se sientan guapas, poderosas, que se gusten. Yo me hubiese quedado embobado.Hola. Pues paso a contar la primera situación morbosa, totalmente accidental, con mi mujer. Y, aunque reconozco que yo siempre soñaba con cosas de este tipo, esta circunstancia destapó la botella del morbo en nuestra relación desde entonces hasta el presente, aunque hay que ser conscientes de que la edad quiere adelantarse ya a mi cabecita loca y posiblemente vaya llegando la hora de ir poniendo fin a este maravilloso y emocionante juego.
En fin...aquel día estábamos de excursión por una zona centro-occidental de nuestra tierra, muy conocida y, al pasar con el coche por un mirador, hicimos una parada para ver el paisaje. Yo le dije a mi mujer que quería observarla caminar desde el coche hasta el mirador, ya que me encantaba el estilo de vestir (jamás uso lenguaje soez ni anglicismos) que aquel día había elegido para regalarme y yo quería hacerle unas fotos. Justo en el momento que ella caminaba hacia la valla, llegó un coche con un chico solo que, aparcó muy cerca de nuestro coche y se quedó dentro, como yo, disfrutando del paisaje que el viento nos regaló . Fueron unos segundos espectaculares de emoción morbosa y me quedé prendado para siempre porque, a partir de ahí, ella siempre supo hacerme los regalos adecuados a mis "¿perversos...?" gustos.
Ojalá os guste tanto como a mi.
La perfección se ve y se disfruta en las pequeñas cosas
En ti, me encanta tu generosidaddepende de que cosas sean
![]()
Gracias, ves como hay cosas que es mejor que no sean diminutasEn ti, me encanta tu generosidad
Desde luego las tuyas son generosas y deliciosas a la vistaGracias, ves como hay cosas que es mejor que no sean diminutas
Viva la naturaleza!!!Salir al campo a hacer senderismo (bueno no una gran caminata, lo justo para adentrarse por una senda 5 minutos), con un vestidito que si levantas los brazos para mesarte el pelo se sube por encima del pubis... y si hay viento da fresquito, es una situación bastante morbosa.
Este día, que sepamos, no nos vio nadie, almenos no nos cruzamos a nadie por el sendero mientras hacíamos fotos. Estuvimos dando una pequeña caminata, quizás una hora, haciendo fotos en distintos sitios. Ella llevaba una mochila con ropa sexy para ir poniéndose y quitandose. Cuando veíamos un sitio chulo, parábamos, se quitaba el vestidito y se ponía otra cosa, hacíamos unas fotos, seguíamos un rato andando...
Fue divertido. La faena terminó en el coche, aparcado junto a la carretera. No pudimos aguantar a llegar a casa.
Supongo que te refieres al paisaje....
Pues el paisaje se merece más, no menosal paisaje también... pero menos, eh!
Yo estaba pensando en otra cosa, pero tienes razón, eso también tiene su importancia a la hora de estimular y provocar placerDesde luego las tuyas son generosas y deliciosas a la vista
El paisaje se merece lo suyo, pero no me levanta el morbo y el deseo hacia la dama que posa ante el. Estás tremenda y me encanta tu cuerpo. AdmiraciónPues el paisaje se merece más, no menos
Te entiendo y te agradezco tu generosidad en este precioso comentarioEl paisaje se merece lo suyo, pero no me levanta el morbo y el deseo hacia la dama que posa ante el. Estás tremenda y me encanta tu cuerpo. Admiración
Que maravillaMi mujer con el calorcito suele ir por casa muy fresca, da igual quien haya, aquí un día que estaban su hermana y su sobrino
Me encanta este tipo de situaciones....Calentón después de comer en un restaurante y pajearnos al lado del coche en un aparcamiento...ufff
MorbazoCalentón después de comer en un restaurante y pajearnos al lado del coche en un aparcamiento...ufff
Ufff que gustazo lamer esas bragas despues de que las lleve todo el dia...Mi mujer con el calorcito suele ir por casa muy fresca, da igual quien haya, aquí un día que estaban su hermana y su sobrino
Bufff que Bueno.Calentón después de comer en un restaurante y pajearnos al lado del coche en un aparcamiento...ufff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.