Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Creo que se esta perdiendo la esencia de este hilo.
La idea es contar situaciones morbosas nuestras.
No poner fotos por poner fotos.
Yo habri el hilo haciendo eso, contar cosas nuestras
con el morbo de poner las fotos de esas situaciones.
Mi idea es hacer un hilo diferente.
No todo es enseñar las tetas etc... sin el contar el porqué.
Y en que momento,perdonar el tocho, pero era la idea
de este hilo

Paseo en la calle en verano : Un paseo por calles de Paris una noche de verano, hacia mucho calor y solo llevaba este vestido que se transparenta bastante... A ser blanco, se notaba que no llevaba ni sujetador, ni bragas...
100_1798.jpg
Conduciendo fresquita : un vestido corto y pegado al cuerpo y nada de bragas... Asi fue muchas veces. En la foto, hemos parado en una area de servicio y se quedo asi el tiempo de las fotos, sin preocuparse de la gente que miraba
20200326_57.jpg
Paseando por la playa en otoño : un paseo, tranquilamente, una tarde de domingo en otoño, no lleva sujetador y se transparenta algo la camiseta... Muchas miradas, unos piropos que la pusieron a 1000
20200326_77.jpg
Mm eso si que es morbo

Sólo lo estilito Dios qué bueno está tiene unos pechos perfectos seguro que te he enseñado todo me estarías el rabo durísimo además es el vestiditos de lycra

Este es el vestido que se puso esa noche, como veréis iba bien
sueltecilla.
Creo recordar que lo estreno esa misma noche yo me quede de
piedra cuando salio de la habitación así y me dijo te gusta?
Pues claro que me gusta ,demasiado dije, pero me hubiera gustado
que lo estrenaras conmigo ( eso lo pense )
La verdad iba muyyy sexi ese es un vestido expectacular.
Luego vi mas fotos que se echaron y lo que bebieron y de
hay lo excitada que iba.
La foto que le eche antes de irse y otra de las que se echaron ellas.
Decir que me puse tan cachondo que me tuve que masturbar
a media noche del calenton que me dio.
Los comentarios motivan 61
Espectacular, puro morbazo… el juego que daria ese vestido… solo de imaginar ese escote, esa entrepierna al sentarse… Como para no motivarse y soltar imaginando 🥵

No se si es el lugar correcto para comentar esto pero quería hablarlo con alguien para saber opiniones.
Resulta que hace una semana la vecina que tenemos enfrente (Yo y mi pareja 26-24años) nos vino a pedir un favor ( no era nada muy importante), bueno al hablar con ella la noté rara y le pregunte si estaba bien, me comentó que no que estaba un poco depre y tal.
Estuvimos hablando le dije si necesitaba algo podía contar con nosotros y que estábamos para lo que fuese, le dije si quería un abrazo y me lo recibió encantada. Pues a los pocos días me envía un mensaje pidiéndome si podía ir a su casa que tenía un problema en el baño, pues bueno fui a ver y me recibió con unos leggins apretados y una camisa ceñida que se le marcaban bien los pechos. Estuve mirando y tal y bueno al rato me fui, nose si son imaginaciones mias o se me está insinuando.
La mujer tendrá unos 40-45, complexión normal-delgada , pechos normales-grandes y traseros bien puesto.

Que creéis?

No se si es el lugar correcto para comentar esto pero quería hablarlo con alguien para saber opiniones.
Resulta que hace una semana la vecina que tenemos enfrente (Yo y mi pareja 26-24años) nos vino a pedir un favor ( no era nada muy importante), bueno al hablar con ella la noté rara y le pregunte si estaba bien, me comentó que no que estaba un poco depre y tal.
Estuvimos hablando le dije si necesitaba algo podía contar con nosotros y que estábamos para lo que fuese, le dije si quería un abrazo y me lo recibió encantada. Pues a los pocos días me envía un mensaje pidiéndome si podía ir a su casa que tenía un problema en el baño, pues bueno fui a ver y me recibió con unos leggins apretados y una camisa ceñida que se le marcaban bien los pechos. Estuve mirando y tal y bueno al rato me fui, nose si son imaginaciones mias o se me está insinuando.
La mujer tendrá unos 40-45, complexión normal-delgada , pechos normales-grandes y traseros bien puesto.

Que creéis?
Yo creo que necesita otro abrazo. Si se lo llegas a preguntar...
Si otro día la encuentras y le preguntas de nuevo si necesita un abrazo ya verás que t cdice que si. Después dile que si vuelve a tener er problemas en el baño que te avise sin compromiso que si puedes vas...
Ya a verás!

Atrás
Top Abajo