Para poneros en contexto sobre la situación morbosa que os contaré más tarde....
Hace algunos veranos en una comida familiar salió el tema de las webs de braguitas usadas.
Para ser sincera nunca había oído sobre ello, pero me pareció súper morboso que un hombre estuviera interesado en pagar por una lencería que habías usado previamente.... Era como sentirse un poquito... putita .
Me excitó la idea y me quedé rumiándola...
Entonces empecé a investigar sobre esas webs y elegí una que me resultó bastante seria... Tenías que registrarte enviando una foto de tu DNI, una foto de verificación y pagabas una cuota mensual por subir tu perfil y tus anuncios...
Así me vi de la noche a la mañana metiéndome en el cerebro y las fantasías de cientos de hombres.
Al principio me ponía las braguitas y el hecho de saber que luego las iban a recibir me excitaba bastante, por lo que acababa masturbándome con ellas puestas antes de enviarlas...
Después mi monstruo interior fue creciendo... Y empecé a pedirles que me enviaran foto corridas sobre mis braguitas o vídeos, cuando las recibían, que me contaran sus sensaciones.... Incluso llegué a dar alguna "en caliente"... En una cafetería fui al baño, me las quité y se las di en un sobre en la mesa...
Fue una época muy morbosa que me sirvió para quitarme la coraza de patito feo...y para subirme la autoestima. El sentirte deseada y adorada....no tiene precio.
Además de conocer e investigar sobre ciento y un fetiche y filias que no conocía!!! Mi lado morboso se desató...
Todo cambió cuando un chico me pidió que fuera su Key Holder... Puede decirse que ahí llegué al punto de no retorno, ya sólo quería más, explorar más.... probar más.... Pero eso es otra historia.
Y entonces mi mente me llevó hasta una fantasía recurrente... quedar con un desconocido en un probador para que me quitara él mismo las braguitas.... Me ponía malísima sólo de imaginarlo...
Ahora por fin puedo recordarlo en lugar de soñarlo. Pero eso será en la siguiente historia morbosa

Para ilustrar esta pequeña situación morbosa como "trabajadora del sexo" , como una vez me dijeron

os dejo uno de los anuncios que tenía en aquella conocida web.
Besitos