Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Si seguiis el hilo ( no solo ver fotos), hace unas semanas coincidí con el amigo que tenemos ( ya no tanto)
Pero si que nos vemos en algún pub ( pues es una ciudad digamos pequeña y la costa la tenemos cerca).
Como ya conté el tiene muchísimas fotos ya a empezado a mandarme algunas.
Muchas no valen nada otras ni sabia que existían otras me traen recuerdos agradables.
Son fotos antiguas la mayoría, pero me dan un morbo tremendo .
Tambien hay fotos actuales , pero a mi me dan morbo las antiguas
Las cervezas dan mucho juego y a el le gustan muchisimo.
Un brindis que nos hicimos y tengo que retocar fotos ( otras les veo retocadas ya) jejeje113

Archivos adjuntos

Os pongo en situación, mi mujer estaba de viaje de trabajo y me escribió al llegar al hotel. Hacía muy poco que había escrito a un ex para calentarlo y tenía en mente quedar con él. Si os gusta pongo el resto de conversación.

Archivos adjuntos

Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Que envidia!!!! Que morbo de mujer!! Ojalá a mi mujer tb Le gustará que le hiciera fotos iguales!! Menudo empalme tendría!!!

Ummmmm
Os pongo en situación, mi mujer estaba de viaje de trabajo y me escribió al llegar al hotel. Hacía muy poco que había escrito a un ex para calentarlo y tenía en mente quedar con él. Si os gusta pongo el resto de conversación.
Que morbo, me encanta

Súper morboso, sigue contando porfa

QUeremos más a ver cómo termino todo

Uuufff que morbazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo