Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Me están llegando muchas fotos ( y yo también le mando algunas)
E de confesar que me acuesto intrigado esperando que me va a llegar.
Esta nos la echo el , con una copita de mas, le toque las tetas jejejej
Como diciéndole , esta noche te pajeas.
Y nosotros echaremos un buen polvo 115

Archivos adjuntos

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
Uuuuuuuuuuuffffff es que a parte de lo morbosa es, encima está tremendamente buena 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Es la diosa del morbo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Estando en la piscina del hotel, nada más llegar mi marido quiso hacerme una foto y sin que se lo esperara y de improviso reaccioné haciendo esto como una travesura para ponerle caliente, cosa que conseguí por el bulto que apareció instantáneamente en su bañador, puede que también en algún bañista más, pues no me había dado cuenta que un grupo de 3 chicos estaban sentados en el césped enfrente mío y después no me quitaban ojo hablando entre ellos, supongo que para ver repetía o enseñaba algo más, en un primer momento me ruboricé un poco, pero al rato me pareció una situación morbosa y me calentó tanto que cuando me quité la blusa para quedarme en bañador disimuladamente dejé que se asomara un poco una teta para poner calientes a esos chicos, mi marido que no se había percatado de nada me advirtió para que me la guardara. Luego en la habitación se lo conté todo y parece que no le disgustó lo que hice
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y hayas pasado un gran verano ☺️☺️
Mmmmmmm que placer volver de vacaciones ay poder volver a disfrutar de tus fotos y las situaciones morbosas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥🔥
Mmmmmmmm seguro que cualquiera que te viera habría acabado con un buen calentón 😍🔥😍🔥😍
Que morbazo y que coñito más bonito 😍🔥😍🔥😍🔥

Os pongo en situación, mi mujer estaba de viaje de trabajo y me escribió al llegar al hotel. Hacía muy poco que había escrito a un ex para calentarlo y tenía en mente quedar con él. Si os gusta pongo el resto de conversación.
Yo quiero saber más de esto por dios

Os pongo en situación, mi mujer estaba de viaje de trabajo y me escribió al llegar al hotel. Hacía muy poco que había escrito a un ex para calentarlo y tenía en mente quedar con él. Si os gusta pongo el resto de conversación.
Se lo folló?

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y hayas pasado un gran verano ☺️☺️
Mmmmmmm que placer volver de vacaciones ay poder volver a disfrutar de tus fotos y las situaciones morbosas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥🔥
Mmmmmmmm seguro que cualquiera que te viera habría acabado con un buen calentón 😍🔥😍🔥😍
Que morbazo y que coñito más bonito 😍🔥😍🔥😍🔥
Gracias por tu precioso comentario repleto de buenos deseos y halagos, como por norma general es habitual en ti 😍😘😘😘

Me están llegando muchas fotos ( y yo también le mando algunas)
E de confesar que me acuesto intrigado esperando que me va a llegar.
Esta nos la echo el , con una copita de mas, le toque las tetas jejejej
Como diciéndole , esta noche te pajeas.
Y nosotros echaremos un buen polvo 115
Que morbo!!!

Buenos días...
Soy muy muy fan de calentar el ambiente cuando voy de viaje... Una tocadita , una mamadita ....para por fin hacer una parada de emergencia....
De esas para coger fuerzas.
Si hay alguien mira mejor que mejor.
Sólo hay que encontrar el acompañante adecuado porque a veces te castigan sin nada!....

IMG_20250818_074703.jpgIMG_20250818_074616.jpgIMG_20250818_074244.jpg
Solo tocaste?

No sigue la conversacion???

Morbo no , lo siguiente cuando llega el finde, no puedo dormir
Estoy deseando ver el correo..

Nos estamos intercambiando fotos y no asimilo lo que
puede tener.
Yo para picarlo también le mando alguna , que se le gustara.
Si sois de leer , esta foto es una continuación de unas paginas mas
atrás. De un cumple de mi mujer.
La otra foto es una de sus pequeñas camaritas de aquellos años.
Hay le pille yo con mi modesta cámara echando una foto
Los comentarios motivan 116

Archivos adjuntos

Última edición:

puede tener.
Maravilla!!!

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
Que rica que esta, menudo morbazo.

puede tener.
Se arrimaba bastante a él

Pues mi situación más morbosa fue hace unos años en una playa nudista. Coincidía los viernes on una mujer de unos 50 que siempre iba en topless y tanga de hilo, la verdad es que estaba de muy buen ver. Yo no suelo quedarme mirando para la gente para no molestar pero notaba como ella me miraba muy a menudo, siempre desde lejos tumbada en su toalla.

La cuarta vez que coincidimos, estaba ella en la orilla y decidí acercarme a pasear y ver si realmente me miraba o si habia algun malentendido. Pase por su lado y unos metros mas adelante me di la vuelta y la pillé mirandome el culo y ya no me sacó la vista de encima.

Cuando llegue a su lado, la saludé y le pregunté si habia algun problema o si la estaba molestando porque veia que me miraba y no sabia si era por algo malo, a lo que ella me respondió muy risueña:

- No pasa nada, no puedo mirar?
- Si claro, no hay problema, le dije yo
- Es que me gusta mirar cosas bonitas...

En el momento me quedé de piedra, me subieron los calores y le dije:

- Pues mira, mira y me fui riendo.

Mas tarde volvimos a coincidir y estuvimos un buen rato hablando, me comentaba que estaba divorciada y que frecuentaba algunas apps de citas y que se reia mucho con los chicos jovenes. Me contó alguna aventura y la verdad es que me medio empalmé mientras me contaba, no sé si se dio cuenta pero para mi fue muy morboso. No volvimos a coincidir pero me hubiera gustado mucho
Que morbo de situación... algo parecido viví yo en la playa nudista, aquí en Valencia...

Atrás
Top Abajo