Pues mi situación más morbosa fue hace unos años en una playa nudista. Coincidía los viernes on una mujer de unos 50 que siempre iba en topless y tanga de hilo, la verdad es que estaba de muy buen ver. Yo no suelo quedarme mirando para la gente para no molestar pero notaba como ella me miraba muy a menudo, siempre desde lejos tumbada en su toalla.
La cuarta vez que coincidimos, estaba ella en la orilla y decidí acercarme a pasear y ver si realmente me miraba o si habia algun malentendido. Pase por su lado y unos metros mas adelante me di la vuelta y la pillé mirandome el culo y ya no me sacó la vista de encima.
Cuando llegue a su lado, la saludé y le pregunté si habia algun problema o si la estaba molestando porque veia que me miraba y no sabia si era por algo malo, a lo que ella me respondió muy risueña:
- No pasa nada, no puedo mirar?
- Si claro, no hay problema, le dije yo
- Es que me gusta mirar cosas bonitas...
En el momento me quedé de piedra, me subieron los calores y le dije:
- Pues mira, mira y me fui riendo.
Mas tarde volvimos a coincidir y estuvimos un buen rato hablando, me comentaba que estaba divorciada y que frecuentaba algunas apps de citas y que se reia mucho con los chicos jovenes. Me contó alguna aventura y la verdad es que me medio empalmé mientras me contaba, no sé si se dio cuenta pero para mi fue muy morboso. No volvimos a coincidir pero me hubiera gustado mucho