carjos
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Hay algo que no me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay algo que no me gusta
Que honor sería hacer de espectador para una de vuestras sesiones "performance" tan morbosas....Hola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Ufff!! Que espectáculo
Ese amigo se la a follado?Pues ella ya tonteando ,si veis la diferencia ya no
lleva????' el que ?
Nooooo solo hacíamos algo de tonteo mi mujer y yo.Ese amigo se la a follado?
Madre mía qué morvazo de mujer como te tendrás que estar poniendo uff seguro seguro que iría mojadísima
Que buen coñoEsperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Que buenas tetasDe compras por IKEA. Siempre va muy cómoda.
Que buena está...me estoy pajeando con ella mmmEnseñando un poquito más...![]()
Que ganas de cogerla por detrás y follarla enteraOtro día de campo...los comentarios son bienvenidos.
Ufff,que dura me la pone mmmUna más del mismo día, ahora fuera del coche, algunos se dieron cuenta que no llevaba ropa interior...
La dejo sola y observo desde la distancia...![]()
Que buen coñitoAquí también de copas, jajaja, si es que nos gusta pasarlo bien!!
Mejor con braguitas o sin?Uf me encanta como me pone me encantan esas braguitas qué pedazo de morbo que tiene esta mujer
Que buena está...me estoy pajeando con ella mmm
Que ganas de cogerla por detrás y follarla entera
Ufff,que dura me la pone mmm
Por supuesto es necesario una hostia verla desde un coche enfrente de ella por supuesto con ellas me parece súper morboso por excitación esa mirada tiene que ser la hostiaMejor con braguitas o sin?
Acho claro que gusta!!!Aqui la mia en el coche, gustara?...
Sólo o acompañado? Lo digo por la mujer del aguaEn el paraíso de Vera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.