Fotos Situaciones morbosas nuestras.

hola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
En la foto ella ,y el que escribe estas lineas,Fue morbo al 100x100,
Muy morbosa la situación, paso al mas?
El polvo de la noche debió ser intenso.

La historia morbosa de esta captura se basa en que tras hacerme la foto mi marido dijo la palabra clave para picarme y que yo realice lo que él desea que haga, y me dijo "a que no te atreves a ir así por toda la calle hasta llegar a la disco-terraza (a la que nos dirigíamos) sin taparte cuando nos crucemos con alguien" , a pesar de ser ya de noche, nos cruzamos con varios grupos de gente, y pesar de que alguno miró descaradamente mis protuberancias, yo seguí como si nada pesar de los comentarios y risas de mi marido que decía que tampoco era para que se fijaran tanto los chicos, a alguno de vosotros también os llamaría la atención ver a una mujer así?, os hubiera gustado cruzarse conmigo?, si es así, como habríais reaccionado?
Situacion muy morbosa. yo hubiera mirado con descaro.

Envidia de lo bien que lo pasasteis la verdad! : D
Sí que estuvo bien, sí:)
Es tu mujer la de la foto?''
uf que morbo
Sí, es mi pareja. :)
Sólo fue exhibirse ella delante de Teluni pero si nos descuidamos un poco había alguno más por allí que se habría puesto entre ella y Teluni:ROFLMAO:.
Había varios por allí que no me extrañaría que hiciesen alguna foto.

La historia morbosa de esta captura se basa en que tras hacerme la foto mi marido dijo la palabra clave para picarme y que yo realice lo que él desea que haga, y me dijo "a que no te atreves a ir así por toda la calle hasta llegar a la disco-terraza (a la que nos dirigíamos) sin taparte cuando nos crucemos con alguien" , a pesar de ser ya de noche, nos cruzamos con varios grupos de gente, y pesar de que alguno miró descaradamente mis protuberancias, yo seguí como si nada pesar de los comentarios y risas de mi marido que decía que tampoco era para que se fijaran tanto los chicos, a alguno de vosotros también os llamaría la atención ver a una mujer así?, os hubiera gustado cruzarse conmigo?, si es así, como habríais reaccionado?
Bueno tienes muy buenos pechos y ver eso por la calle es cojonudo quién pudiera meter la mano por debajo y sobartelos seguro que tu marido lo llevabas con el rabo durísimo te picó pero al ser citó ese excitante para nosotros

Ummm que tetas y que morbazo,me encantaría cruzarme contigo y verlas en directo😋😋

Mi mujer me dijo, baja por tabaco mientras me cambio.
En un finde en Almería, ya me fui pensando en que se pondría.
Nada mas subir y verla ya me excite ,en el ascensor se echo esta foto
que luego la puso en su estado ( uff que morbo) y por que no decirlo
tampoco me gusto.
E de decir que donde fuimos nos atendieron muy bien.

Los comentarios nos motivan.45

Archivos adjuntos

Última edición:
Mi mujer me dijo, baja por tabaco mientras me cambio.
En un finde en Almería, ya me fui pensando en que se pondría.
Nada mas subir y verla ya me excite ,en el ascensor se echo esta foto
que luego la puso en su estado ( uff que morbo) y por que no decirlo
tampoco me gusto.
E de decir que donde fuimos nos atendieron muy bien.

Los comentarios nos motivan.45
Normal que te excitaras. Está muy sexy con ese vastido. Muy buen escote por cierto. Gracias por compartir historia y foto. 💃💃😈😈

Atrás
Top Abajo