Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Mi mujer se acaba de quedar dormida así que he decidido jugar con los lacitoa de su biquini....

Creéis q le gustará lo q he hecho cuando se despierte???
Joderrrrr q morbosos somos 😁😂😂😂😂😂😂 q ricura, a ver si se despierta contentita y quiere jugar mmmmmmmmmm, muy bonita
 
Se ha abierto de piernas y le están viendo el coño, estoy empalmadísimo... Me he hecho el dormido de espaldas, pero el tío que se ha puesto delante no deja de mirarla....
Joderrrr, como para no mirarla ufffffffff, q deliciaaaaaaaa, mmmmmm para darle ese primer lameton
 
Nooooo, en seriooo ? Es de ser una mujer muy atrevida, segura de ella misma, muy muy morbosaaaaaa y q le guste exhibirse ufffffffff, de todas maneras, me encanta q una mujer sea a sin de morbosaaaa 😘😘😘😘😘😘
Muchas gracias, sigo trabajando para que salga de ella el ser sexy y atrevida
 
Sigamos con una mas, aquí nos sirvieron dos camareros
como dice @maryenrique a ella mejor que a mi.
Cuando se inclinaba mostraba bien el escote.
En esta foto no estaba inclinada y ya se veia algo.47
Normal que que la atendieran bien, tenían dos razones muy importantes para hacerlo
 
hola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
En la foto ella ,y el que escribe estas lineas,Fue morbo al 100x100,
Una situación muy morbosa, enhorabuena. Debes de estar muy agradecido por la generosidad de ambos
 
Mi mujer me dijo, baja por tabaco mientras me cambio.
En un finde en Almería, ya me fui pensando en que se pondría.
Nada mas subir y verla ya me excite ,en el ascensor se echo esta foto
que luego la puso en su estado ( uff que morbo) y por que no decirlo
tampoco me gusto.
E de decir que donde fuimos nos atendieron muy bien.

Los comentarios nos motivan.45
Que clase
 
Atrás
Top Abajo