Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Esta es del mismo outfit del súper, como veo que ha tenido éxito. Tengo una del tío mirándole los pezones pero no quiero poner su cara, es una lástima porque esa foto es una joya
Se le saldrían de las cuencas seguro viendo tal belleza ! 😜
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Morbazo 1000x1000. Como tuvo que disfrutar con ese rollo exhibicionista cruzandose con la gente. Que suerte teneis de vivir aventuras así
 
Y de esta que me decís, el tío que tiene al lado no podía parar de mirarle el chochete pero llegó su parienta y le estropeó el disfrute
Lo entiendo perfectamente, si me hubiera pasado a mi no pararía de estar rondándole para poder vérselo todo bien. Una situación que me pone a 1000 y que nunca se me ha dado. Vaya Morbazo.
 
Y de esta que me decís, el tío que tiene al lado no podía parar de mirarle el chochete pero llegó su parienta y le estropeó el disfrute
Uffff, al llegar a casa tenéis que follar como fieras, menudo calentón llevaréis...🔥🔥🔥
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
pues no se si se lo alegró al que pasaba.... pero a mi me lo ha alegrado!!
 
Esta es del mismo outfit del súper, como veo que ha tenido éxito. Tengo una del tío mirándole los pezones pero no quiero poner su cara, es una lástima porque esa foto es una joya
Uffffffff como para no mirarle esos pezones que sobresalen, lo raro es que no pasará por delante disimuladamente y los rozara
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
no se si el arroz estaba duro, pero otras cosas....
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
morbazo de foto, di que si!!
 
Atrás
Top Abajo