Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Mi mujer me dijo, baja por tabaco mientras me cambio.
En un finde en Almería, ya me fui pensando en que se pondría.
Nada mas subir y verla ya me excite ,en el ascensor se echo esta foto
que luego la puso en su estado ( uff que morbo) y por que no decirlo
tampoco me gusto.
E de decir que donde fuimos nos atendieron muy bien.

Los comentarios nos motivan.45
Uuuuuuufffff los vestidos así se vuelve loco la imaginación,

tampoco me gusto.

Riquísima me encanta cuando vas vestidas sexys y marcan toda la ropita que gozada qué pasada muy rica

Espectacular y morboso muy muy morboso
Esta foto está sacada de un vídeo que hice mientras mi mujer iba de un lado a otro con esa faldita y una camiseta calada donde llevaba los dos pezones fuera, ya se me ha puesto dura nada más recordarlo. Había un tío que no hacía más que cruzarse con ella, se ponía bizco mirándole los pezones a mi mujer. A ver si tengo alguna foto de la camiseta…

tampoco me gusto.

No tiene precio cuando se ponen en plan morbo y piensan en sorprendernos. Vestido con escotazo brutal 😍

Este es el outfit que llevaba, era demoledor
Que es un espectáculo de mujer madre mía qué pedazo cuerpo no me extrañaba que estuvieran mirando la y revoloteando tú la tendrías dura como una roca la esas piernas que tiene más guapísimas y los pezones que se le salían pura provocación madre mía qué cuerpazo de mujer que cosquilleo de a ver como la miran verdad

Este es otro outfit que lució en ese viaje, que os parece?
Uff cómo puede despedir tanto morbo me encanta cuando las mujeres van así provocando y enseñando y les da igual saben que provocan morbo y sobre todo a su marido a su parejita que se le ponen dura saben de sobra que su parejita le pone más que a ellas o me equivoco

Que es un espectáculo de mujer madre mía qué pedazo cuerpo no me extrañaba que estuvieran mirando la y revoloteando tú la tendrías dura como una roca la esas piernas que tiene más guapísimas y los pezones que se le salían pura provocación madre mía qué cuerpazo de mujer que cosquilleo de a ver como la miran verdad
Yo estuve empalmado las 24h de cada uno de los días, imagínate

Uff cómo puede despedir tanto morbo me encanta cuando las mujeres van así provocando y enseñando y les da igual saben que provocan morbo y sobre todo a su marido a su parejita que se le ponen dura saben de sobra que su parejita le pone más que a ellas o me equivoco
A ver si saco una foto de un vídeo y veis como entro en el avión, vais a flipar

Uff me encantaría que gozada verla seguro que te mira con cara pícara cuando Basi y la miran y eso seguro que te pone más cachondo todavía uff cómo tiene que molar ir con ella y que enseñe

Atrás
Top Abajo