Situaciones Morbosas

Situaciones Morbosas... cuando comes con tus amigas y ellas invitan al postre
a_comer.gif

postres.jpg
 
Una pillada en toda regla.. que acabó mejor de lo esperado....
De esas veces que entras al aseo con tantas ganas que la verga se pone del tamaño que parece querer romper la cremallera del pantalón. Cuatro parejas de amigos comiendo en casa, y ya andaban las mujeres por la cocina, organizando, y los hombres estábamos entre retirar cosas de la mesa y poner los dulces y cafés.

Subo al baño de la planta superior, por dejar más cerca para los demás la posibilidad de uso de otro baño y me encuentro a una de las amigas como veis en la foto.

Lo primero fue la cara de sorpresa de ambos, que rápidamente dio paso a las risas disimuladas, pues yo ya tenia el armamento en la mano dispuesto. - Pasa, pasa, que te veo apurado-. Dijo ella levantándose rápido para dejarme sitio en el inodoro.

Lo que más me sorprendió fue el -Yo te ayudo- que sonriendo dijo después de asir mi verga desde detrás mío, animándome a orinar mientras, se apretaba contra mis nalgas sin haberse subido su ropa interior.

Una vez acabé, me acerco al lavabo, la limpió y secó muy bien, para proceder a introducirla en su boca y hacerme una rápida mamada mientras me asía fuertemente las nalgas.

Me dejó en éxtasis, esa lengua y la succión de su boca hicieron un trabajo profesional. Nunca un francés me había dado tanto placer, bien por la excitación del momento, o por la situación comprometida.

Cuando quise pasar a más, me dio un cachete en el culo y me despidió con premura empujándome fuera del aseo diciendo, -Ya habrá tiempo otro día, que nos pueden pillar -

Me uní a la preparación de la sobremesa, eso si, con un doble desahogo inesperado, adelantándome para evitar sospechas.

A los pocos minutos ella bajó como si nada hubiese ocurrido, con un disimulo de experta, y en segundos estábamos los ocho en una animada charla de sobremesa, aunque yo no dejaba de tener en mente lo ocurrido, devanando mis sesos en buscar mentalmente cuando podríamos volver a coincidir


03-2548262092.jpg
 
Atrás
Top Abajo