Situaciones Morbosas

¡Qué mosqueo tiene la rubia!

IMG_7301.png
Es la que se ha quedado fuera de la foto anterior.

En mi caso fue una historia bastante truculenta. Quedé con una mujer a la que deseaba desde hacía tiempo, fue un encuentro bonito pero a la hora de la verdad tuve un gatillazo. No le dimos importancia aparente pero ella venía a follar y estaba muy excitada. Salimos a tomar algo y decidió poner cachondo al camarero y luego a un chaval que estaba sentado en la mesa de al lado pero que no se atrevió ni a acercarse aunque no le quitaba ojo. Ese flirteo a mi me gustaba. Volvimos al hotel y entonces si que follamos como locos. Ella no abrió los ojos en ningún momento, se estaba imaginando al camarero y al chavalillo de la mesa de al lado. Puro morbo.

La foto no corresponde a ese día. Es una foto sacada por su marido y por lo visto no era la primera vez que se exhibía en una terraza.

IMG_7317.jpeg

Última edición:
Yo trabajaba en una inmobiliaria del Raval en Barcelona. Un día entro una mujer y buscaba un piso para alquilar, estuvimos hablando y de pronto se abre la blusa y se sacó una teta y me dijo:
- podríamos follar aquí, estás muy bueno.
Cerré la puerta por dentro, nos metimos en un despacho y traca. Al final no le encontré ningún piso.

Es mut
Que te vengan a servir, y tú, así, ¿no os da morbo ?, a mí si y mucho, he insinuando, los cuernos, consentidos...................,Uffffffffffffffffff
MAVEL EXH (3).jpg
Es muy morbodo y más si estás con tu pareja y os va el tema de los cuernos consentidos

Te corres en la cara de tu novia, su amiga que ha sido espectadora pasa a la acción y a ti te vuelven las ganas de más de inmediato!

IMG_6986.gif
Ésto es algo que me encantaría que hiciera una amiga de mi chica, aunque tampoco me importaría que mi chica lamiera la leche de la pareja de su amiga 🤪

Atrás
Top Abajo