Situaciones Morbosas

Manejando misiles.

IMG_8890.png

Tengo una amiga que solo quiere que le coman el coño.

IMG_8894.png
Pues es uno de mis fetiches más importantes, me encanta comer un buen coño, y si me lo dan como en la foto, "como obligado o forzado", pues ya ni te cuento, me fascina y pierdo el control. Asiq si tu amiga se queda corta, disponible estamos...😅🤣🤣

Mi amiga tiene esclavizado a un maromo para que le coma el coño a diario!!!

IMG_8872.png
Repito, el maromo q dices es un privilegiado a mi punto de vista, jejeje. Quien pudiera ser el esclavo de tu amiga, la verdad es q viene bien un buen plato de caliente, y mejor todos los dias, más sanos estariamos todos.

Pues es uno de mis fetiches más importantes, me encanta comer un buen coño, y si me lo dan como en la foto, "como obligado o forzado", pues ya ni te cuento, me fascina y pierdo el control. Asiq si tu amiga se queda corta, disponible estamos...😅🤣🤣

Te contaré una curiosidad sobre ella. Yo tengo costumbre de afeitarme casi todos los días pero cuando ya teníamos confianza me dijo que ella preferiría los tíos con barba de una semana o así, que pincharan un poco y que tuvieran pelos en la cara. Dice que cuando un tío le come el coño quiere que parezca un hombre y no un niñato. En fin… todo es cuestión de gustos. Es como quien come coños que los prefiere depilados o con pelos. Yo soy de los primeros y cuando quedé con mi amiga me sorprendió con su coño perfectamente depilado y yo con barba de una semana. Jajajaja… cuestión de gustos!

Atrás
Top Abajo