Solo un tipo disfrutón (otro sátiro del montón). [Hilo NO para contactar]

Buenas tardes de domingo.

Archivos adjuntos

• IMG_0375.jpeg
Con mi mujer ya de vuelta, ayer en la siesta cayó un polvo rico (no hay vídeo, lo siento). Luego ella se fue a la piscina pero yo seguía tan cachondo que no pude resistirme a darme un meneo, aunque ya casi no saliera nada porque ella me lo había sacado todo, jeje…

Aprovecho que me chica no está para imaginar que me follo a su hermanita en la cocina con uno de mis juguetitos.

no puedo dejar de ver lo bien que culeas y el gemido final que anuncia la corrida, me pones a mil

Ayer llegué a Chiclana a pasar unos días y hoy, mientras la familia dormía, he visto amanecer de esta manera con un amigo inesperado de la urbanización. Se barruntan unas vacaciones interesantes. Menudo corridón se pega. Me contaba que, por cuestiones personales, hacía tiempo que no tenía sexo con su mujer. ¡Y madre mía cómo la mamamaba! Con las mismas ganas que tenía de que se lo hicieran a él. A fe que he intentado cumplir las expectativas, y espero que ese corridón sirva como prueba.

Ayer llegué a Chiclana a pasar unos días y hoy, mientras la familia dormía, he visto amanecer de esta manera con un amigo inesperado de la urbanización. Se barruntan unas vacaciones interesantes. Menudo corridón se pega. Me contaba que, por cuestiones personales, hacía tiempo que no tenía sexo con su mujer. ¡Y madre mía cómo la mamamaba! Con las mismas ganas que tenía de que se lo hicieran a él. A fe que he intentado cumplir las expectativas, y espero que ese corridón sirva como prueba.

Buffff que vicio. Y que vien tener ya in amigo asi.
Con este amigo os conocéis con Las mujeres ? O acabas de conocerlo ayer al llegar?

Atrás
Top Abajo