Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Mi personal trainer me mando al gyn... uffff Dice que perdi tonicidad 😪 😪 😪 asi que me fui a probar ese shorcito blanco de antes y la mallita que usare en mis nuevos ejercicios. Quiero notar mi antes y mi despues jajajajja

P1010847b.jpg

P1010850b2.jpg

Mi personal trainer me mando al gyn... uffff Dice que perdi tonicidad 😪 😪 😪 asi que me fui a probar ese shorcito blanco de antes y la mallita que usare en mis nuevos ejercicios. Quiero notar mi antes y mi despues jajajajja

P1010847b.jpg

P1010850b2.jpg
Precioso culo

Pongo por aquí un par de braguitas más que tengo, soy un chico de 23 años si os gustan seguiré poniendo, soy bisexual y me excita mucho ponerme ropa de mujer, que os parece mí culito? A alguien le gustaría correrse en el? Un saludo!
Te ves divina. Dios, Esa roja me enloquece. Igual la otra. Eres una fantasía completa. Un culo para comértelo.

Gracias BB, me encantan los visitantes Bi jajaja. Mi personal trainer antes de mandarme al GYM se tomo su tiempo para analizar mis flancos debiles descuidados por mi pereza jajjja. Me pidio posar lo mas sexy posible con la mallita y shorcito haber si con eso disimulaba mis rollitos...

P1010851b2.jpg

P1010852b22.jpg

P1010853b2.jpg
Pues te ha quedado muy bien, pero quedarían mejor esos shorts con la marca de un tanga

Otro espacio para lucir sexy con nuestras vestimentas femeninas promoviendo la sensualidad, el erotismo, el morbo y lo que les antoje jajajjaj

Parto con mi mas querido pantalon de mis inicios en las pasarelas virtuales jajajja un palazzo rosa muy ajustado y de calce perfecto en mis nalguitas

001.jpg

001b.jpg

002b.jpg
La verdad que te quedan muy bien

Pongo por aquí un par de braguitas más que tengo, soy un chico de 23 años si os gustan seguiré poniendo, soy bisexual y me excita mucho ponerme ropa de mujer, que os parece mí culito? A alguien le gustaría correrse en el? Un saludo!
Que culete mas rico!!!!

Atrás
Top Abajo