Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Si que pena no poder tocar
Asi es el mundo de la virtualidad... apreciar, sugerir, morbosear sin limites jajajajja jugar a seducir con finura y erotismo. Kisses 馃拫 馃拫 馃拫

102.gif

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:
Pues te ha quedado muy bien, pero quedar铆an mejor esos shorts con la marca de un tanga
Gracias BB por tu excitante sugerencia Como comente, mi personal trainer me pidio posar mas sexy con esa mallita asi que la tuvimos que achicar un poquito haber si con eso lograbamos desviar la atencion sobre mis rollitos jajajjaja Mientras tanto estoy compartiendo las poses previas a ese achicamiento... Habia que convencerlo que tan gorda y desgua帽angada no estoy jajjaja

P1010904b.jpg

脷ltima edici贸n:
Gracias BB por tu excitante sugerencia Como comente, mi personal trainer me pidio posar mas sexy con esa mallita asi que la tuvimos que achicar un poquito haber si con eso lograbamos desviar la atencion sobre mis rollitos jajajjaja Mientras tanto estoy compartiendo las poses previas a ese achicamiento... Habia que convencerlo que tan gorda y desgua帽angada no estoy jajjaja

P1010904b.jpg
Me gusta tus poses y trasnparencias

Me gustar铆a verlo puesto sobre todo las braguitas e intentar jugar

Hoy me levantado especialmente guarrilla, me puesto el vestido de cuero y me empezado a tirar fotos, imaginando que me las hac铆a un hombre o mujer dominante. Espero que disfrut茅is.
Zorra te habl茅 ayer y a煤n te estoy esperando

Hoy me levantado especialmente guarrilla, me puesto el vestido de cuero y me empezado a tirar fotos, imaginando que me las hac铆a un hombre o mujer dominante. Espero que disfrut茅is.
Est谩s divina nena, qu茅 bien te sienta el modelito sobre todo me encantan tus medias 馃憚馃憚馃憚

Atr谩s
Top Abajo