Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Esperando a alguien...

pompa.png
Y llegó a tiempo?
 
No sé porqué, siempre he sentido un morbo terrible por los trajes tradicionales... de sevillana o de 'chinita' 😋 jeje no importa . Me parecen superfemeninos y me encanta llevarlos. Recibí hace poquito este dirndl de chica alemana 'Lass uns Sex haben', uffffffff, y no he podido esperar a ponérmelo.

dirndl.png


Si tienes algún otro traje de este tipo, de cualquier sitio, de tu chica, y quiere foll***me con él puesto no sé si podré decir que no ☺️
Te entiendo, amor
 
No sé porqué, siempre he sentido un morbo terrible por los trajes tradicionales... de sevillana o de 'chinita' 😋 jeje no importa . Me parecen superfemeninos y me encanta llevarlos. Recibí hace poquito este dirndl de chica alemana 'Lass uns Sex haben', uffffffff, y no he podido esperar a ponérmelo.

dirndl.png


Si tienes algún otro traje de este tipo, de cualquier sitio, de tu chica, y quiere foll***me con él puesto no sé si podré decir que no ☺️
Una auténtica delicia, was für eine Süssigkeit <3.
 
No sé porqué, siempre he sentido un morbo terrible por los trajes tradicionales... de sevillana o de 'chinita' 😋 jeje no importa . Me parecen superfemeninos y me encanta llevarlos. Recibí hace poquito este dirndl de chica alemana 'Lass uns Sex haben', uffffffff, y no he podido esperar a ponérmelo.

dirndl.png


Si tienes algún otro traje de este tipo, de cualquier sitio, de tu chica, y quiere foll***me con él puesto no sé si podré decir que no ☺️
Muy morbosa
 
Muchas gracias! A veces es bonito ponerle un poquito de fantasía a estas cosas :giggle:

Me encanta lo que subes 🥰 Gracias! Eres un sol
Estoy de acuerdo con lo de la fantasía,me gustaría poner contenido propio pero tengo poco tiempo para mí sola. Me encantó ese traje me encantaría llevarlo mientras me usan
 
Atrás
Top Abajo