Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Como sigo teniendo "fondo de armario" de fotos recientes, a ver qué os parece esta.

2 publicar photo_2023-04-19_11-07-34.jpg
Como estas tan buena?
 
Un pequeño aporte, me gustan las cosas bien hechas y está no lo es, fue una foto rápida y sin depilar cosa que a mí no me gusta, en fin era eso o nada. Espero comentarios 🙃
Aun así muy morbosa
 
hola nenaaaaaas, soy sissy-CD recien llegada a este foro de 27 añitos con muchas ganas de conoceros y charlar con otras sissies o CDs, también dispuesta a conocer a hombres que les gustemos las bebes feminizadas. Hace tiempo estaba un sitio web que se llamaba mi rincon crossdressing y conoci a chicos interesantes y sobretodo hice un monton de amigas asique ojala que aquí pueda ser así y tengais formada una comunidad bonita.... jo hace ya tanto que perdi el contacto con todas mis sissies virtuales que tenia ganas de volver a internet y ver como esta este mundillo después de tanto tiempo... y poder compartir con alguien esta divina locura. Por cierto no he puesto foto de perfil ni os subo nada aun porque quiero ver un par de días que tal va el sitio y si hay movimiento de gente... pero si me escribís por privado, en fin que me cuesta poco a mi ensañar mi cuerpazo que pa eso lo tengo! jj besitos amores xfis habladme nenas

copio y pego en un par de hilos en busqueda de sissiess jjjj
Seguro que estas muy rica
 
pues muy rapido mal y como he pillado, pero que no digan que la nueva no se atreve jjj espero que os gusten. ah por cierto esto no tiene para hablar privado ni por webcam verdad ? es que me encanta el guarreillo jjj con mis princes CDs pa enseñarnos nuestros looks y nuestras cosas y bueno si hay algun hombreton de verdad por aqui al que le yo guste pues para entretenerle un poquito que me encanta ponerme a la camara y hacer todo lo que me pidan. Sabeis de alguna aplicación con esas opciones?
Te quedan muy bien esas braguitas
 
Pongo por aquí un par de braguitas más que tengo, soy un chico de 23 años si os gustan seguiré poniendo, soy bisexual y me excita mucho ponerme ropa de mujer, que os parece mí culito? A alguien le gustaría correrse en el? Un saludo!
Correrme disfrutarlo mmm
 
Atrás
Top Abajo