Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio] **

Un panty brillante, os gusta?

brillante.PNG
brillante1.PNG
Me excita

Buenos días amores.
Vamos a ver si esto gusta y ayuda a poner dura alguna que otra polla. Solo de pensar que así sea ya me pongo cachonda. Imaginar cómo hacer que esas pollas luego bajen es otra historia :sneaky::devilish:
Disfrutad, que la vida es breve 💋💋
mmmm, tus pies en sandalias me vuelven loca

Hoy he estrenado un plung que compré el otro día, haber que os parece, la verdad que venía dentro de una cajita y pensaba que era más pequeño, me ha costado bastante metermelo. Pero al final lo conseguí. Ya me diréis que tal me queda. Era el complemento que me faltaba para ser una buena crossdreser

Archivos adjuntos

Hoy he estrenado un plung que compré el otro día, haber que os parece, la verdad que venía dentro de una cajita y pensaba que era más pequeño, me ha costado bastante metermelo. Pero al final lo conseguí. Ya me diréis que tal me queda. Era el complemento que me faltaba para ser una buena crossdreser
Buffffffff... estás divina con ese culito bien penetrado

Te queda fenomenal cariño, ya sabes que tu culo me encanta y con ese complemento aún más. :love:

Atrás
Top Abajo