Samantha-CD
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Deseosa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, Samantha, estás tremendísima. Para hacerte de todo eso de lo que estás deseosaDeseosa...

Espectacular, que envidiaDeseosa...

Me encanta como te quedaDeseosa...

Si me gusta como te queda el conjuntoEspero que os guste

Me encantaEspero que os guste

Divina!!¿Qué tal me queda éste tanguita?
Uuuuffff!!!
muy guaapa y sexyHola Os comparto unas fotos que me hizo mi amigo que con el esta semana y pude liberar la zorrita que llevo dentro

Uuuufff k pasadaaa!
A quien no le va a gustar... Hombres te deben de sobrar ...Yo soy Rebeca, azafata de aerolínea, me encanta vestir mi uniforme de minifalda y blazer entallado, medias y taconcitos. Escuchar el sonido de mis pasos por la terminal, agacharme a atender pasajeros mientras dejo mi trasero muy cerquita de algún otro, fantasear con que un desconocido me convierta en su objeto antes de desvestirme… pues eso, que acabo de llegar y esta es mi aportación al hilo.

Espero que os guste amores.
Yo soy Rebeca, azafata de aerolínea, me encanta vestir mi uniforme de minifalda y blazer entallado, medias y taconcitos. Escuchar el sonido de mis pasos por la terminal, agacharme a atender pasajeros mientras dejo mi trasero muy cerquita de algún otro, fantasear con que un desconocido me convierta en su objeto antes de desvestirme… pues eso, que acabo de llegar y esta es mi aportación al hilo.

Espero que os guste amor
seguro que eres el centro de atención y miradas del aeropuerto, con ese cuerpazo ya nadie se dará cuenta de las turbulenciasYo soy Rebeca, azafata de aerolínea, me encanta vestir mi uniforme de minifalda y blazer entallado, medias y taconcitos. Escuchar el sonido de mis pasos por la terminal, agacharme a atender pasajeros mientras dejo mi trasero muy cerquita de algún otro, fantasear con que un desconocido me convierta en su objeto antes de desvestirme… pues eso, que acabo de llegar y esta es mi aportación al hilo.

Espero que os guste amores.
Bonita ropa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.