Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio] **

Hacía tiempo que no subía nada...algunas fotitos..y un video...;)





colage.jpg








😘😘😘
 
Bfffff, Yoli, es lo más ardiente que he visto en este foro hasta hoy…. Me descubro ante ti y te hago una reverencia 😍

Tiene que estar ardiendo todo ahora mismo!

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No tengo tanto estilo como tú pero intento sacar mi lado femenino y provocador ;). Tengo cositas pensadas para halloween... pero no sé si podré vestirme esta semana que viene :(.
 
No tengo tanto estilo como tú pero intento sacar mi lado femenino y provocador ;). Tengo cositas pensadas para halloween... pero no sé si podré vestirme esta semana que viene :(.

Deja de decir cosas así por favor. Eres única e inimitable, y tienes tu propio estilo que es arrollador.

Ojalá puedas hacer algo en halloween porque ahora ya somos un montón expectantes :)
 
Hola!

El año pasado empecé a dejar el coche debajo de casa, es zona verde y por la noche, vago de mí, iba a aparcarlo en zona blanca. No me queda a más de tres minutos caminando de casa.

El caso, es que se me pasó por la cabeza ponerme el look de "estar por casa" y salir a aparcarlo vestida. El vestuario consiste en unos leggins de canalé gris que me entallan bien y ropa interior sencilla y cómoda. Eso sí, ya que metía en el papel me ponía el sujetador que más efecto Push-up tengo para simular unos pechos turgentes y un poquito abultados.

Era la 1 de la mañana y tenía el corazón a mil, por el día la calle es transitada pero por la noche no pasan muchos coches. Decidí ponerme un chándal por encima para calmarme un poco y salir a la calle.

Una vez en el coche me quité el pantalón del chándal, conduje y en los semáforos en rojo veía mis piernas ceñidas a la perfección en ese tejido gris maravilloso. Me sentía muy femenina con tan poco y feliz, la sudadera azul combinaba con los leggins perfectamente. Me sentía una chica urbana, pijilla.

El momento crucial llegó cuando aparqué, no sabía que hacer, verdaderamente me apetecía salir tal y como fui conduciendo. Observo que por la calle no pasa ni una persona y uno o dos coches, así que decidí salir del coche y andar calle abajo, caminando rápido porque tenía miedo de que alguien me viera.

La sensación fue preciosa, no paraba de ver mis piernas y de girarme para ver mis curvas. Creo que tengo un culo redondo y precioso, estos leggins son una maravilla y me ayudan a esculpir la figura. Sentía correr el aire de los últimos meses otoñales por mis extremidades y era una sensación increíble.

Crucé la calle principal a toda pastilla para que no me viera ningún coche y unos doscientos metros más abajo, mi portal. Me metí en él y subí rápido a casa. Lo hice tres o cuatro veces más, cada una con la misma tensión pero siempre encantada de ir vestida como yo quería.

**

Llevo dos semanas en el que mi aurea femenina se posó sobre mí. Nunca la había sentido tan profunda, la verdad. Ya que vuelvo a estar sola, es sacar de las maletas mi ropa y dejarla en los armarios bien doblada, el maquillaje y enseres de baño en su correspondiente armarito... Esos pequeños detalles que hace que cuando "uno" llega a casa se quita la ropa del trabajo, la dobla y se convierte en "una".

Hoy no fue menos, llegué tarde y lo primero que hice fue poner una lavadora, la tenía llena y aproveché a meter la ropa interior de hoy. Por "no manchar" y porque me apetecía me puse un tanga negro y unos pantys negros por debajo del pantalón y me fui a hacer la compra. A la vuelta, me puse una falda negra y el suje por debajo de la camisa que llevé hoy. Me veía divina y medio arrepentida por no aprovechar las largas temporadas que estoy sola en casa, hasta que me junto con mi pareja.

Para remediar esa situación decidí volver a la andada de bajar a la calle vestida con los leggins, esta vez a bajar a la basura. A la 1 no hay nadie en la comunidad despierto, salvo dos o tres pisos que tienen las luces encendidas. La sorpresa es que cuando llego al cubo de la basura aparece un técnico de gestión de residuos que va directamente al cubo donde dejé mi bolsa y nos miramos fijamente...

No puedo decir que me haya puesto a mil revoluciones pero me sentí un poco nerviosa jajajajaja. A lo cual me dice hola y de mi boca salé el hola más masculino que pude haber soltado en mi vida jajajajaja. Me doy la vuelta y me subo delante de él los leggins entallándome el culo un poco más. Me imagino que se habrá quedado más pálido de lo que estaba. Subí a casa, no puedo decir que tranquila, pero tampoco avergonzada jajajaja.

Es curioso, hoy abrí un word que había empezado a escribir en enero del año pasado con el fin de abrir un hilo en este foro. Con mis reflexiones y presentaciones, ideas de debate, un poco de todo... creo que no diferiría en mucho del resto de posts dedicados salvo que yo sería quien lo conduciría y ahora escribiendo pienso, ¿por qué no?

Me levanto en unas pocas horas y todavía no me duermo pero es que me siento tan bien escribiendo estas líneas que seguiría escribiendo hasta ir de doblete al trabajo.

Buen día y buen foro a todos.

Besito.

Lucía.
Querida Luci,

acabas de describir alguna de mis salidas nocturnas y exactamente las mismas sensaciones de tensión y emocion, me ha encantado leerte.

Besos!
 
Dios, Cosmo, pero cómo consigues tener esa piel!!!!???? 😍😍😍
Gracias por tus palabras Rebeca. No puedo decir que tenga una piel mala, tengo suerte en eso. Fotodepilada desde hace ya unos años e intentando mantenerlo con una de esas portátiles. Pero tpoco tengo la piel tal y como aparece en las fotos.

Me tengo que pasar la cuchilla de vez en cuando, y lo único que hago después es echarme una crema hidratante, de buena marca que eso se nota mucho. Eso reduce muchísimo la aparición de granitos y picores. Trato de echármela todos los días.

Me hago las fotos con un movil viejo que tengo, ni siquiera es uno que fuera de alta gama. Pero la verdad que saca unas fotos muy buenas y algo debe corregir.
Yo no "edito" las fotos, ya habéis visto lo torpe que soy "editándolas". Sólo elimino lo que no quiero que salga. Y tpoco aplico filtros ni nada que se le parezca al móvil a la hora de sacarme fotos.

Son bastante reales, salvo en las dimensiones de mi cuerpo claro. Quiero decir que siempre busco posturas o ángulos que se vean más femeninos. Ojalá pudiera marcar más cadera y mi culete fuera un poco más grande pero... es lo que hay. A lo mejor cuelgo en total 20 fotos de una sesión, pero cuelgo las 20 que más me gustan. Detrás de esas 20 a lo mejor hay 100 fotos más que no son tan femeninas. Y si me viérais maquillada a lo mejor hasta salís corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 

Archivos adjuntos

Querida Luci,

acabas de describir alguna de mis salidas nocturnas y exactamente las mismas sensaciones de tensión y emocion, me ha encantado leerte.

Besos!
Muero por saberlas todas!!

Me gustaría atreverme a pasear un poco más y con otro tipo de ropa.

Este verano hubo de esos paseos pero eran en una zona alejada de mi casa.

Besitos!
 
Gracias por tus palabras Rebeca. No puedo decir que tenga una piel mala, tengo suerte en eso. Fotodepilada desde hace ya unos años e intentando mantenerlo con una de esas portátiles. Pero tpoco tengo la piel tal y como aparece en las fotos.

Me tengo que pasar la cuchilla de vez en cuando, y lo único que hago después es echarme una crema hidratante, de buena marca que eso se nota mucho. Eso reduce muchísimo la aparición de granitos y picores. Trato de echármela todos los días.

Me hago las fotos con un movil viejo que tengo, ni siquiera es uno que fuera de alta gama. Pero la verdad que saca unas fotos muy buenas y algo debe corregir.
Yo no "edito" las fotos, ya habéis visto lo torpe que soy "editándolas". Sólo elimino lo que no quiero que salga. Y tpoco aplico filtros ni nada que se le parezca al móvil a la hora de sacarme fotos.

Son bastante reales, salvo en las dimensiones de mi cuerpo claro. Quiero decir que siempre busco posturas o ángulos que se vean más femeninos. Ojalá pudiera marcar más cadera y mi culete fuera un poco más grande pero... es lo que hay. A lo mejor cuelgo en total 20 fotos de una sesión, pero cuelgo las 20 que más me gustan. Detrás de esas 20 a lo mejor hay 100 fotos más que no son tan femeninas. Y si me viérais maquillada a lo mejor hasta salís corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Estás estupenda. Enhorabuena por hacernos disfrutar con tus fotos y por tratar de mantenerte así de femenina y sexy 😘
 
Hoy he estrenado un plung que compré el otro día, haber que os parece, la verdad que venía dentro de una cajita y pensaba que era más pequeño, me ha costado bastante metermelo. Pero al final lo conseguí. Ya me diréis que tal me queda. Era el complemento que me faltaba para ser una buena crossdreser
Te queda muy bien. Y como bien dices, es esencial para una chica como tu
 
Gracias por tus palabras Rebeca. No puedo decir que tenga una piel mala, tengo suerte en eso. Fotodepilada desde hace ya unos años e intentando mantenerlo con una de esas portátiles. Pero tpoco tengo la piel tal y como aparece en las fotos.

Me tengo que pasar la cuchilla de vez en cuando, y lo único que hago después es echarme una crema hidratante, de buena marca que eso se nota mucho. Eso reduce muchísimo la aparición de granitos y picores. Trato de echármela todos los días.

Me hago las fotos con un movil viejo que tengo, ni siquiera es uno que fuera de alta gama. Pero la verdad que saca unas fotos muy buenas y algo debe corregir.
Yo no "edito" las fotos, ya habéis visto lo torpe que soy "editándolas". Sólo elimino lo que no quiero que salga. Y tpoco aplico filtros ni nada que se le parezca al móvil a la hora de sacarme fotos.

Son bastante reales, salvo en las dimensiones de mi cuerpo claro. Quiero decir que siempre busco posturas o ángulos que se vean más femeninos. Ojalá pudiera marcar más cadera y mi culete fuera un poco más grande pero... es lo que hay. A lo mejor cuelgo en total 20 fotos de una sesión, pero cuelgo las 20 que más me gustan. Detrás de esas 20 a lo mejor hay 100 fotos más que no son tan femeninas. Y si me viérais maquillada a lo mejor hasta salís corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Divina
 
Atrás
Top Abajo