Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio] **

Gracias por tus palabras Rebeca. No puedo decir que tenga una piel mala, tengo suerte en eso. Fotodepilada desde hace ya unos años e intentando mantenerlo con una de esas portátiles. Pero tpoco tengo la piel tal y como aparece en las fotos.

Me tengo que pasar la cuchilla de vez en cuando, y lo único que hago después es echarme una crema hidratante, de buena marca que eso se nota mucho. Eso reduce muchísimo la aparición de granitos y picores. Trato de echármela todos los días.

Me hago las fotos con un movil viejo que tengo, ni siquiera es uno que fuera de alta gama. Pero la verdad que saca unas fotos muy buenas y algo debe corregir.
Yo no "edito" las fotos, ya habéis visto lo torpe que soy "editándolas". Sólo elimino lo que no quiero que salga. Y tpoco aplico filtros ni nada que se le parezca al móvil a la hora de sacarme fotos.

Son bastante reales, salvo en las dimensiones de mi cuerpo claro. Quiero decir que siempre busco posturas o ángulos que se vean más femeninos. Ojalá pudiera marcar más cadera y mi culete fuera un poco más grande pero... es lo que hay. A lo mejor cuelgo en total 20 fotos de una sesión, pero cuelgo las 20 que más me gustan. Detrás de esas 20 a lo mejor hay 100 fotos más que no son tan femeninas. Y si me viérais maquillada a lo mejor hasta salís corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Guau, luces impresionante Cosmo.

Todas recurrimos a los mismos trucos, los ángulos y puntos de vista de la cámara son fundamentales si queremos obtener lo que queremos ver.

Yo odio la textura de la piel en mis nalgas y muslos, también me hice la IPL pero no tengo la piel bonita en esa zona, pero cuando aplico filtros de suavizar se lava toda la imagen y queda irreal.

Pero sí que creo que ciertos filtros para mejorar el color y el contraste y subir la luminosidad para aclarar la piel son útiles para mí y los utilizo prácticamente siempre.

Y si te vas a las modernas aplicaciones de maquillaje virtual… bueno, eso es un vicio! 😂 yo ahora me arrepiento de haberme tapado la cara tantas veces! 😂😂😂

No estoy en contra de usar la tecnología para mejorar nuestras fotos, al fin y al cabo… somos trampantojos 😂😜
 
Guau, luces impresionante Cosmo.

Todas recurrimos a los mismos trucos, los ángulos y puntos de vista de la cámara son fundamentales si queremos obtener lo que queremos ver.

Yo odio la textura de la piel en mis nalgas y muslos, también me hice la IPL pero no tengo la piel bonita en esa zona, pero cuando aplico filtros de suavizar se lava toda la imagen y queda irreal.

Pero sí que creo que ciertos filtros para mejorar el color y el contraste y subir la luminosidad para aclarar la piel son útiles para mí y los utilizo prácticamente siempre.

Y si te vas a las modernas aplicaciones de maquillaje virtual… bueno, eso es un vicio! 😂 yo ahora me arrepiento de haberme tapado la cara tantas veces! 😂😂😂

No estoy en contra de usar la tecnología para mejorar nuestras fotos, al fin y al cabo… somos trampantojos 😂😜
Estoy de acuerdo contigo en el uso de la tecnología, pero cuando eres una inútil como yo... no hay manera jejejeje

No saco nunca tiempo para aprender a usar esos programas. Sí que estoy buscando algún programa para poder cambiar el fondo de la foto y que se me vea mejor, porque al final recorto y queda como el culo. He probado alguna pero sin éxito por ahora...
 
Estoy de acuerdo contigo en el uso de la tecnología, pero cuando eres una inútil como yo... no hay manera jejejeje

No saco nunca tiempo para aprender a usar esos programas. Sí que estoy buscando algún programa para poder cambiar el fondo de la foto y que se me vea mejor, porque al final recorto y queda como el culo. He probado alguna pero sin éxito por ahora...

Eso lo hace el iPhone de serie, no puede ser muy difícil encontrar una app que recorte el fondo.

Otra posibilidad sería tener una sábana o algún lienzo bonito y colgarlo detrás de ti y así te ahorras todo el postproceso.
 
Atrás
Top Abajo