Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio] **

Guau, luces impresionante Cosmo.

Todas recurrimos a los mismos trucos, los ángulos y puntos de vista de la cámara son fundamentales si queremos obtener lo que queremos ver.

Yo odio la textura de la piel en mis nalgas y muslos, también me hice la IPL pero no tengo la piel bonita en esa zona, pero cuando aplico filtros de suavizar se lava toda la imagen y queda irreal.

Pero sí que creo que ciertos filtros para mejorar el color y el contraste y subir la luminosidad para aclarar la piel son útiles para mí y los utilizo prácticamente siempre.

Y si te vas a las modernas aplicaciones de maquillaje virtual… bueno, eso es un vicio! 😂 yo ahora me arrepiento de haberme tapado la cara tantas veces! 😂😂😂

No estoy en contra de usar la tecnología para mejorar nuestras fotos, al fin y al cabo… somos trampantojos 😂😜
Tb me gustaria no tener la boca tan pequeña

Archivos adjuntos

• 404.jpg
  • 405.jpg
  • 406.jpg
  • 407.jpg
  • 408.jpg
  • 409.jpg
Tb me gustaria no tener la boca tan pequeña
Luces fantástica Cosmo… 😍

Lo de la boca se suele mejorar con una barra de labios que destaque y repasando por el exterior, cubriendo parte de la piel del contorno y luego perfilando con un lápiz de algún tono un poco más oscuro.

Pero vamos, que yo no diría que tu boca es pequeña.

Hola, hoy a pesar de la lluvia, me sentía verdaderamente putilla, a si que me puse femenina aunque encima me puse ropa de chico.
Me fui a un parking de un famoso cerro que hay en Madrid, allí me quedé en medias, tanga, peluca, y gafitas de chica, di un par de vueltas pasando cerca de otros coches, me paré y enseguida me rodearon otros coches. En un momento que dejó de llover me atrevi a salir,
Como tenía poco tiempo me tuve que ir, pero con la adrenalina en el cuerpo, esperando que otro día aprovechar mejor el tiempo
Morbazo total. He hecho lo mismo en alguna ocasión.... Adrenalina a tope.

Muy recomendable😉

Archivos adjuntos

Muero por saberlas todas!!

Me gustaría atreverme a pasear un poco más y con otro tipo de ropa.

Este verano hubo de esos paseos pero eran en una zona alejada de mi casa.

Besitos!
En la época de las mascarillas aproveché a tope para dejarme ver, jajaja.

Si alguno de los que me miraban llegan a saber lo que había bajo el disfraz...

Atrás
Top Abajo