Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
DeliciosaGracias ,mira a ver si es mejor o no
Bienvenida preciosaMi humilde aportación...empezando...
![]()
Hola hermosura,divinaComo sigo teniendo "fondo de armario" de fotos recientes, a ver qué os parece esta.
![]()
hola preciosidad de como me gustaria estar jugando las dos como zorrasHola, soy Samantha
![]()
Hola encanto! Seguro sería una pasada gozar juntas…hola preciosidad de como me gustaria estar jugando las dos como zorras
Que cosa más bonitaVamos a intentar recuperar el hilo del antiguo foro. Ya hay otros hilos que hablan de ponerse lencería, pero creo que hay matices que diferencian una cosa de la otra y que hacen necesario que exista este hilo para que nos pongamos todas en contacto, encontremos a otras sissys y compartamos fotos y experiencias.
Empiezo yo con unas fotos mías.
seria divino juntitas zorreandoHola encanto! Seguro sería una pasada gozar juntas…
me gustan como te quedan las bragas.
sobre todo las transparentes.
me encantan las que llevas las bragas blancas transparentesa ver esos machos con ganas de usar a una zorrita
Dame ese culo, lo usare biena ver esos machos con ganas de usar a una zorrita
Hola tines unas piernas super bonitas me a encantado como te quedan las medias y la jaulita no digamos como te queda putitaA pesar de los halagos que he recibido a mi culo, a mi me gustan más mis piernas. Dejo aquí esta foto y en los otros hilos donde he compartido las otras.
![]()
Me encanta se te ve genialHola, soy Samantha
![]()
Hola hermosa a donde hay que ir para follarteOtra mas para presentarme![]()
Yo por la zona de Cádiz deseando disfrutar de una zorrita como tuHola, yo nueva por aqui. Alguien es de la zona de Cádiz.
Y yo en medioNena pues me pareces que estás deliciosa me marcaba un buen lésbico contigo las dos como buenas zorras
Yo te daba a ti buen finde hartándote de pollaQue ganas de finde....
Para hartarlo de pollaYa que parece que mi culo tiene algún admirador, pongo esta otra foto mía.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.