Sorpresitas y sorpresones

Esta por todas partes sin toalla, pero toma
JXX_erctfast B.gif
JXX_casca2 B.gif
e80d31d2c8e878af5e5f28a7a90e0245.jpg
Muy buena polla, si señor ......... , Ufffff, que calentura más tonta me he cogido :aplausos1::aplausos1::adorar1::adorar1:
 
Pues os puedo contar muchas, pero asi a bote pronto y por ser de lo mas reciente, hace apenas un par de semanas una chica q es clienta de hace mucho tiempo me comentó q iba a ir su hermano a depilarse las piernas. Le cogi la cita y fue dos dias despues, un chaval de 21 o 22 años. Le depilé las piernas, mucho vello por cierto, y le pregunté si me metia un poco en las ingles. Se quedó un poco entre sorprendido y contrariado y al final aceptó pues vi que por los bordes del slip asomaban demasiados pelos y quedaba un poco feo despues de haberse hecho las piernas. Le pedi educadamente q se quitase el slip para no mancharle de cera y q se pusiera uno de los desechables. Lo q mas me sorprendio cuando lo hizo es ver q tenia un pene bastante grueso para estar en reposo y sobre todo q era superoscuro en comparacion con el resto de su piel.
Le acabe de depilar un poco las ingles sin meterme en exceso por ser el primer dia y cuando se volvio a vestir no pude evitar volver a mirarle la polla con curiosidad pues parecia la de un mulato.

No dije nada pq no tenemos confianza y tampoco quwria sonrojarle, pero me parecio super curioso
con las clientas que tenéis mas confianza le contáis quien va a depilarse y si la polla os llama la atención como la tiene? por que tanto mi mujer como mi cuñada llevan muchos años depilándose en el mismo sitio y si comentan sobre hombres que van a depilarse y los tamaños de sus pollas
 
con las clientas que tenéis mas confianza le contáis quien va a depilarse y si la polla os llama la atención como la tiene? por que tanto mi mujer como mi cuñada llevan muchos años depilándose en el mismo sitio y si comentan sobre hombres que van a depilarse y los tamaños de sus pollas
Jaja claro, es inevitable a veces comentar esas cosas, y obviamente la confianza hace mucho...
 
Hola tambien he tenido sorpresas decepcionantes por asi decir...
Tengo un cliente q practica ciclismo y hace tiempo q viene por mi centro. Es alto de constitucion atletica, sin un gramo de grasa, bastante atractivo e incluso guapete...pues bien, tiene un pitilin que parece de un crio de 8 años el pobre, y al contrario de otros q mientras trabajas y manoseas la zona, eso se viene arriba, a el no le pasa nunca...
 
Yo tengo una polla que en relajación es pequeña. Pero cuando me excito más de una se sorprende de la diferencia de tamaño.
 
Otro caso q se me viene a la mente, y esta vez en femenino... hace no mucho una de mis mejores amigas se quedó embarazada y la fui depilando cada cierto tiempo durante el embarazo...
Pues bien, me quede flipada de como aparte del tripon, se la fue transformando el coño (con perdon de la expresion) que si, q entiendo q por ley de la naturaleza eso se tiene q ir preparando para q salga un bebe....pero madre mia, q cambio....
 
Un poco màs de 30 años de libertinaje. Tuvimos sorpresitas y sorpresones... Ella descubrio penes descomunales, o con formas raras. Uno que la tenia muy muy curvada, otro que tenia todo normalito menos la glande que tenia el tamaño de una pelota de tenis. Un dia, uno que la tenia con un monton de piercing. Ha tenido un amante muy muy lechero, cuando empezaba a echar lefa, era increible. En cuestion de mujeres, nos hemos encontrado con pezones muy largos y gruesos y con algunas con una facilidad para meterse de todo
 
Otro caso q se me viene a la mente, y esta vez en femenino... hace no mucho una de mis mejores amigas se quedó embarazada y la fui depilando cada cierto tiempo durante el embarazo...
Pues bien, me quede flipada de como aparte del tripon, se la fue transformando el coño (con perdon de la expresion) que si, q entiendo q por ley de la naturaleza eso se tiene q ir preparando para q salga un bebe....pero madre mia, q cambio....
¿Qué cambios viste?
 
A ver eso se tiene que rpeparar para dar salida---
 
Hola tambien he tenido sorpresas decepcionantes por asi decir...
Tengo un cliente q practica ciclismo y hace tiempo q viene por mi centro. Es alto de constitucion atletica, sin un gramo de grasa, bastante atractivo e incluso guapete...pues bien, tiene un pitilin que parece de un crio de 8 años el pobre, y al contrario de otros q mientras trabajas y manoseas la zona, eso se viene arriba, a el no le pasa nunca...
cabe la posibilidad de que sea gay y no le ponga que una chica le ande por ahí
 
Atrás
Top Abajo