Sorpresitas y sorpresones

Al que voy yo pues tocan a la puerta para entrar y alguno le dice que se esperen y alguna vez le tienen protestado por que tocan pero ya abriendo la puerta y entrando, así que supongo que mirarán pero disimuladamente por qué tal como hay hombres que no nos importa e incluso nos gusta que nos vean a otros no les gusta
Seguro que por la noche follan con su marido pensando en las pollas y culetes que han visto en el gym.
Yo en realidad soy de los que no me importa que me miren, es más, me gusta que me miren. Me encanta ver las miradas desviadas de las personas que intentan disimular y al mismo tiempo quieren mirar.

Seguro que por la noche follan con su marido pensando en las pollas y culetes que han visto en el gym.
Yo en realidad soy de los que no me importa que me miren, es más, me gusta que me miren. Me encanta ver las miradas desviadas de las personas que intentan disimular y al mismo tiempo quieren mirar.
Pensando en algunas pollas por que no hay solo pollones también hay mucho cacahuete

La mayor sorpresona me la dio un chico mulato brasileño.
La menor sorpresita un casado valenciano.
Fueron casos tan extremos que no creo que vuelva a batirse ninguno de los dos récords.

La situación es morbosa y creo que a todos los que la tenemos pequeña alguna vez nos pasó en los vestuarios, pero si en ese momento entra la de la limpieza es ya la ostia
yo he ido muchos años al gimnasio y me ha ocurrido muchas veces ir a entrenar y al ducharme entra la de la limpieza. Ella hacía su trabajo, como que no miraba, pero estoy seguro que las miraría y las compararía

Me tiene pasado de parecer que tienen tetazas y estar planas, o parecer que no tiene nada y tenerlas buenas.
Despues si la tienes grande es un problema aveces, tengo un amigo que la tiene enorme y o les hace daño o no puede darles duro...

Mi novia la primera vez que me dejó correrme en su boca cuando le dije que era lo que mas me ponia. Tal como le eché la lefada sonrió y se la tragó sin rechistar, me sorprendió mucho porque por aquel entonces estaba acostumbrado a que mi ex la escupiera.

A dia de hoy los litros de mi semen que se habrá bebido son incontables. Ya no sorprende, pero el morbo es el mismo.

A mí me pasó hace par de veranos en la playa nudista que se comparte textil con nudista. ver un cuerpo con su buen pollón ya estaba disfrutando viéndolo y ver qué se quita las gafas y el gorro y es mi jefe jaja. Y yo en tetas y tanga. Nunca supe si me vio pero desde esas lo veo con otros ojos sorpresa sorpresa

A mí me pasó hace par de veranos en la playa nudista que se comparte textil con nudista. ver un cuerpo con su buen pollón ya estaba disfrutando viéndolo y ver qué se quita las gafas y el gorro y es mi jefe jaja. Y yo en tetas y tanga. Nunca supe si me vio pero desde esas lo veo con otros ojos sorpresa sorpresa
Imagina si hubiese sido al revés y es sorpresita, lo que te habrias reido en el trabajo

Eso mismo me pasó con un compañero pero con bañadores ahí no había nada pero naa aquello o era de sangre o no había jaja también ya lo miré con otros ojos jaj
eso de encontrarse con compañeros de trabajo en playas es peligroso, a mi me pasó con una excompañera de trabajo y me moria de vergüenza

Mi gran sorpresa (una de ellas) fue cuando descubrí, siendo niño aun, que podia tener orgasmos

Atrás
Top Abajo