Sorpresitas y sorpresones

El otro día en el vestuario de un spa. Un chico que tendría 18-19 años, no muchos más. Muy delgado y poquita cosa. Cambiandose para ponerse el bañador se quedó un rato en pelotas y aluciné. Sin exagerar le llegaba a la mitad del muslo. No tenía ni un solo pelo y contrastaba mucho ese cuerpo casi adolescente lampiño y una polla que era cuatro veces la mía. No lo vi venir.
Eso me pasa habitualmente en eñl spa, la piscina y el gimnasio

La última vez que me ocurrió eran 3 chavales amigos que los 3 calzaban pollón, eso sí el qué más grande la tenía era como 8 veces la mía de largo y 4 veces de gruesa o puede que más...
La situación es morbosa y creo que a todos los que la tenemos pequeña alguna vez nos pasó en los vestuarios, pero si en ese momento entra la de la limpieza es ya la ostia

La situación es morbosa y creo que a todos los que la tenemos pequeña alguna vez nos pasó en los vestuarios,
El celebre exhibicionismo viril de los vestuarios.
Lo recuerdo de mi juventud nadadora y soprendia la extendida fascinación por las rarezas.

Seguro que miran todo lo que pueden
Al que voy yo pues tocan a la puerta para entrar y alguno le dice que se esperen y alguna vez le tienen protestado por que tocan pero ya abriendo la puerta y entrando, así que supongo que mirarán pero disimuladamente por qué tal como hay hombres que no nos importa e incluso nos gusta que nos vean a otros no les gusta

Atrás
Top Abajo