Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Gracias amigo, me alegro de que os guste y me disfrutéis
Mucho
IMG_20240311_202429.jpg

¿Qué videos os ponen a vosotros? A mí me pone muchísimo la fantasía de estar con varios amantes y que fueran turnándose para follarme hasta que todos se corren. Si tuviera un grupo de amigos gay de total confianza, me gustaría ser la putita de sus juegos
Como nos pone ser putita de alguno o de algunos eh??? Jejejeje a mí me pone a mil solo pensarlo

A mí muchísimo sí!!! Ya os digo que es una de mis fantasías. Estar rodeado de tíos y que se vayan turnando para follarme.
Yo solo de comer una buena polla con mi mujer mientras nos besamos con ella bien dura en medio me pone a mil, pensar que me da bien mientras me como su coño ya.... Debe ser la hostia jaja

Yo solo de comer una buena polla con mi mujer mientras nos besamos con ella bien dura en medio me pone a mil, pensar que me da bien mientras me como su coño ya.... Debe ser la hostia jaja
Sí, a mí compartir amante hombre con tu mujer me parece lo más morboso. Se me pone dura sólo de imaginar cómo están follando los dos y luego él me mira para decirme que me gire que el siguiente soy yo... Ufff

Hola, veo muchos hilos de hombres que son bi o gay pero que lo ocultan a sus mujeres. Suele ser lo habitual. Mi caso es diferente, llevo casado muchos años con mi mujer pero desde hace tiempo sé que soy gay. Poco a poco le fui dando pistas y ahora tiene claro que soy gay, de hecho, me llama mariconazo.
El sexo entre nosotros es sin penetración por mi parte, ya desde hace años. Ella sí me folla a mí con un arnés.

La verdad es que considero un lujo no tener que ocultar tu condición sexual a tu mujer.

¿Hay más en mi misma situación? ¿Opiniones?
mi mujer lo supo el primer día que metió un dedo por mi culo. Soltó un "JODER" en este culo han entrado más pollas que por mu coño. Ya lo sabes, eso hace 34años.

Atrás
Top Abajo