Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Es una fantasía que tenemos muchos maridos mariconazos, pero en mi caso imposible de hacerlo realidad
Yo también lo tengo crudo jaja, almenos he conseguido que mi mujer juegue con mi culo,normalmente dedos y en alguna ocasión me ha metido su juguete. Imaginarme que me lo está haciendo un tio frente a ella es lo más.

Mi mujer a esos juegos me pone pocos peros, sabe que me corro en segundos cuando urga en mi culo. Al principio pensaba que le excitaba verme así pero ya empiezo a pensar que lo hace porque me corro en un plis y así no tiene que acabar follando jaja.
Yo también es lo que he conseguido en algunas pocas ocasiones, ella sabe que me corro rápido cuando me mete un dedo en el culo, lo malo que son en contadas ocasiones

Yo también es lo que he conseguido en algunas pocas ocasiones, ella sabe que me corro rápido cuando me mete un dedo en el culo, lo malo que son en contadas ocasiones
Yo es en esos momentos de éxtasis cuando le suelto que me gustaría probar una polla. Pero todo queda ahí, supongo que se lo toma a un arrebato que tengo por el calentón o tal, ya tengo claro que no quiere nada con terceras personas, así que seguirá siendo una fantasía.

Mi mujer a esos juegos me pone pocos peros, sabe que me corro en segundos cuando urga en mi culo. Al principio pensaba que le excitaba verme así pero ya empiezo a pensar que lo hace porque me corro en un plis y así no tiene que acabar follando jaja.
Yo también creo que mi mujer aceptó follarme el culo porque así no tiene que follar conmigo y evita que se la meta. Ahora ya no nos apetece a ninguno de los dos

Yo es en esos momentos de éxtasis cuando le suelto que me gustaría probar una polla. Pero todo queda ahí, supongo que se lo toma a un arrebato que tengo por el calentón o tal, ya tengo claro que no quiere nada con terceras personas, así que seguirá siendo una fantasía.
Yo también se lo he dicho y le he pedido hacer un trío con otro hombre para que nos folle a los dos pero no quiere. Si llego a follar con un hombre será mi juego personal

Con este o también tenemos uno de dos cabezas para lesbianas. Nos lo metemos por el culo los dos, yo le follo el coño. 1711435439724453015884016041188.jpgMARICONA SUMISA  b.jpg17114355599198115313650449606194.jpg
Buen aparato amigo. Este tiene dos pollas, es para compartir con ella también?

h

🤣 Como me identifico contigo .
Mi mujer antes follábamos , nos follábamos el uno al otro y los dos a la vez y lo disfrutábamos .
Ahora nunca quiere follar las pocas veces k hace algo es una mamada , empieza a mamar y a jugar con mi culo con dedos , a los pocos minutos deja la mamada se da la vuelta coge un consolador o vibrador y me empieza a follar el culo asta k me corro , eso sí pone la boca para recibir la corrida o para no manchar la cama 🤔🤣🤣🤣.
Estoy seguro k solo lo hace para k me corra lo antes posible y k la deje tranquila

me encantaria que nos lo hiceiera a las dos

Atrás
Top Abajo