Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Puedes empezar por ahi, pajeando y chupando primero, cogiendo confianza con otro casado, es mas discreto.
Y con el tiempo......
Esa es la idea. Ya tengo un amigo para ello pero no es de mi ciudad así que paciencia

Dime donde andas y yo pongo la broca seras mi primera ves
Al sur, al sur, quiero volver a casa,
la frontera está lejos de aqui
ya no me queda nada.
Viento del Sur, cuéntame de mi patria
Extranjero y sin porvenir, soy persona non grata.
Pinche mujer, aquella güera alemana; me reventó
Sankt Pauli tiene un burdel que guarda un corazón.

Os dejo dos fotos más de mi pollita en la playa

Archivos adjuntos

• P1000827(1)(1).jpg
  • P1000828(1).jpg
Perdonar que interrumpa chicos un casado un pelín vi curioso pequeña la tienes ahí se te tiene que poner duro y más grandecita esas son las más ricas las que se pueden chupar y meter la boca hasta ver los huevos las grandes no tienen secreto ninguno a mí cuando lo he hecho me gusta tragarmela hasta dentro y con siendo pequeñita más rica todavía tienes una p**** cojonuda deseando chupártela y con la mujer no hace falta que se la meta si te corras el juego y el masturbarle hay que te masturbe es fundamental que te abra el culo con unos deditos y luego con un consolador es cojonudo por supuesto no hay nada como como la p**** de un tío metiéndotela por el culo y corriéndose dentro pero bueno yo soy un poquito curioso total pajes me daría el lote contigo y te f******* y me f******** qué rico me entrarías esa pollita pequeña

Hola, veo muchos hilos de hombres que son bi o gay pero que lo ocultan a sus mujeres. Suele ser lo habitual. Mi caso es diferente, llevo casado muchos años con mi mujer pero desde hace tiempo sé que soy gay. Poco a poco le fui dando pistas y ahora tiene claro que soy gay, de hecho, me llama mariconazo.
El sexo entre nosotros es sin penetración por mi parte, ya desde hace años. Ella sí me folla a mí con un arnés.

La verdad es que considero un lujo no tener que ocultar tu condición sexual a tu mujer.

¿Hay más en mi misma situación? ¿Opiniones?
Mi opinión es que hace 40 años si se ocultaba,ocultarlo ahora es absurdo

Mi opinión es que hace 40 años si se ocultaba,ocultarlo ahora es absurdo
Bueno, cada uno tiene su situación personal. No estoy pensando en discriminación, estoy pensando en las vidas privadas.
Por cierto, esa polla es toda tuya? Madre del amor hermoso!!

Atrás
Top Abajo