Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

con la de ratos k emos estado hablando ahora esto no es lo k era pajilleros

Hace tiempo que no comento nada. Por desgracia todavía no puedo hablar de mi primera vez real aunque ya he quedado con un colega de pajas virtuales de hace muchos años en que cuando venga a mi ciudad quedaremos para comerle la polla. Él es hetero pero sí me dejará comerle la polla. Mientras, cada vez veo que me gustan más las pollas de los videos que veo. Pena de todos estos años de atrás...
Os pongo alguna fotillo más por si gustan.
Que polla mas rica

Yo soy bisex y mi mujer lo sabe. De hecho hemos tenido relaciones con hombres los dos en trios. Cuando llebavamos casados poco tiempo me pregunto directamente si tenia algo con un amigo de ambos y que la fuera sincero, la dije que si y hasta hoy. Saludos.

Yo soy bisex y mi mujer lo sabe. De hecho hemos tenido relaciones con hombres los dos en trios. Cuando llebavamos casados poco tiempo me pregunto directamente si tenia algo con un amigo de ambos y que la fuera sincero, la dije que si y hasta hoy. Saludos.
Eso es genial. Ella no es bi?

Eso es genial. Ella no es bi?
No, las veces que se ha relacionado con mujeres a sido por asuntos digamos profesionales. Dicho sea todo que a mi me gustan mas lss mujeres que los hombres pero si alguno me hace tilin paya va.

No, las veces que se ha relacionado con mujeres a sido por asuntos digamos profesionales. Dicho sea todo que a mi me gustan mas lss mujeres que los hombres pero si alguno me hace tilin paya va.
Disfrutar porque lo mas bonito que hay etre las parejas es que se acepten como son, el sexo es sexo si uno tiene deseos de relacionarse con los de su mismo sexo no tiene que ser nigun problema para nadie

Felices fiestas a todos los amigos pajilleros. Os dejo mi culito para que lo difrutéis.

Archivos adjuntos

• P1060687.JPG
  • P1060746.JPG
Gracias, a ver si el año que viene me trae estrenarlo de verdad. No, no es Menorca
Deberias estrenarlo lo vas a disfrutar mucho seguro, ya quisiera ser el que te estrene, me recordo algo de Menorca disculpame

Deberias estrenarlo lo vas a disfrutar mucho seguro, ya quisiera ser el que te estrene, me recordo algo de Menorca disculpame
Tengo la intención de hacerlo sí, ya son muchos años con el deseo y es hora de dar el paso.

ojala tengas suerte y se cumpla tu deseo este año k va empezar por fin puedas disfrutar de verdad feliz navidad

Buen hilo.

Yo como corneador, me he encontrado parejas que me piden que me lo folle a él también. Ha que ser muy valiente para ser tan sincero con vuestras esposas para llegar a disfrutar vuestra sexualidad y confianza de pareja así de bién. Felicidades.

Atrás
Top Abajo