Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Bueno, pues a pasar la prueba del algodón. Este soy yo ahora. ¿Alguno me follaría?
Cariño, estas de ahora mismo. Te pongo unas bragas y te follo. Dime tu...

Archivos adjuntos

• 20240129_063908.jpg
  • 20240129_063734.jpg
  • 20240129_063826.jpg
  • 20240129_063656.jpg
alguno practicáis nudismo? a mí me parece la mejor sensación del mundo. Puede parecer ilógico pero a mí me parece la mejor forma de quitarse los posibles complejos, ya no ocultas nada, ya nadie va a especular. En mi caso mi pollita enana pero es cierto que lo veo desde mi visión de no tener complejos. Qué opináis vosotros?

Archivos adjuntos

alguno practicáis nudismo? a mí me parece la mejor sensación del mundo. Puede parecer ilógico pero a mí me parece la mejor forma de quitarse los posibles complejos, ya no ocultas nada, ya nadie va a especular. En mi caso mi pollita enana pero es cierto que lo veo desde mi visión de no tener complejos. Qué opináis vosotros?
La tienes muy bonita

la tienes para comersela

Atrás
Top Abajo