Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

alguno practicáis nudismo? a mí me parece la mejor sensación del mundo. Puede parecer ilógico pero a mí me parece la mejor forma de quitarse los posibles complejos, ya no ocultas nada, ya nadie va a especular. En mi caso mi pollita enana pero es cierto que lo veo desde mi visión de no tener complejos. Qué opináis vosotros?
Seguro que pequeñita pero muy lechera 😉

todavía no he probado en la realidad pero sí, lo que me pone es ser totalmente sumiso, que disfruten de mí y dar placer
Nunca has pensado en un trio para ti y tu mujer?
Seria buena opción un hombre bisex 😉

Pero tu esposa ha tenido alguna mala experiencia? o no siente con el sexo?
bueno, como decía al inicio del hilo, nuestra relación sexual no es buena, follamos muy poco y desde hace años ya no la penetro yo, le hago sexo oral y me folla ella a mí. Creo que nunca ha disfrutado conmigo, tengo la polla muy pequeña y además soy eyaculador precoz así que es normal que acabe no queriendo sexo, no?

bueno, como decía al inicio del hilo, nuestra relación sexual no es buena, follamos muy poco y desde hace años ya no la penetro yo, le hago sexo oral y me folla ella a mí. Creo que nunca ha disfrutado conmigo, tengo la polla muy pequeña y además soy eyaculador precoz así que es normal que acabe no queriendo sexo, no?

Aunque tu no la des placer es raro que no la apetezca buscar otras sensaciones, igual ella se masturba, pero vamos no es tu mujer el motivo de esta conversación,si no tu 😉

Aunque tu no la des placer es raro que no la apetezca buscar otras sensaciones, igual ella se masturba, pero vamos no es tu mujer el motivo de esta conversación,si no tu 😉
jajaja, no sé la verdad, creo que hace ya años estuvo follando con un compañero de trabajo durante un tiempo. Yo es que ahora mismo tengo deseos gay

Atrás
Top Abajo