Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Vaya por dios, los cincuentones ya no tenemos cabida.

De todas formas, muy atractiva, sí señor. Me encantan los minibikinis. No hay cosa más sexi que, mostrar casi todo, para dejar ese casi a la imaginación.
Yo tampoco entro por edad-52- pero me declaro tu admirador.... 😘 Viva la literatura

Mortal que no leáis ni un poquito de lo que @librera publica…
Se os va la sangre para otro lado
Gracias @librera por compartir con nosotros parte de ti; siempre es un placer disfrutar de tu cuerpo y tus post.

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg

dan ganas de coger los libros de nuevo , vaya monumento . besitos guapa

Librera.eres un cañonazo de.mujer!!!! Ni caso alos tontacos!! Aqui sabos.q.eres.real muy real y.no veas como.pones de duro esta barra!!!!
Graxias.por.tu tiempo pivon!!!! Aver si hay suerte y puedo.yo tb tenerte

Hola! Una persona abierta como tú, que le gusta enseñarse, el morbo, quedar con gente, como se siente ahora en una pareja cerrada? Habías tenido una pareja abierta anteriormente? Y…sabe él de la existencia de tu “librera” interior?

Son muchas preguntas jajjaa pero me ha sorprendido leerte!!

Besitos

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg

Madre mia, tienes que tener el privado a reventar. Que de paso he de decir si pudiera te iba a reventar a pollazos hasta caer rendido como los conejos. :ROFLMAO:

.

NOTA DE MODERACIÓN

A. Att. de todos los participantes del hilo.

(Extracto de las Normas de la sección de Contactos).

8. Preservación y mantenimiento del anonimato.

8.2.
No está permitido publicar cualquier tipo de información que pueda ayudar a localizar a usuarios...

Segunda Parte

Dicho esto, aquí en esta sección hay personas que dan su ubicación concreta y otras que no, así que por respeto a las preferencias de cada cual y dado que en este caso la protagonista no da su ubicación concreta, en adelante no se van a permitir posts en los que, de una forma o de otra, se ofrezca o insinúe información sobre el posible lugar en el que se encuentre.

Sin otro particular, en la confianza de que se entienda el mensaje y así evitar tomar medidas contra nadie, reciban un saludo.

.

Última edición:
.

NOTA DE MODERACIÓN

A. Att. de todos los participantes del hilo.

(Extracto de las Normas de la sección de Contactos).

8. Preservación y mantenimiento del anonimato.

8.2.
No está permitido publicar cualquier tipo de información que pueda ayudar a localizar a usuarios...

Segunda Parte

Dicho esto, aquí en esta sección hay personas que sí dan su ubicación concreta y otras que no, así que por respeto a las preferencias de cada cual y dado que en este caso la protagonista no da su ubicación concreta, en adelante no se van a permitir posts en los que, de una forma o de otra, se ofrezca o insinúe información sobre el posible lugar en el que se encuentre.

Sin otro particular, en la confianza de que se entienda el mensaje y para evitar tomar medidas contra nadie, reciban un saludo.

.
Muchas gracias por la comprensión. Otro saludo a vosotros.

IMG_20231011_180042.jpg

Yo de Navarra si te interesa en mi perfil puedes ver de todo 😘

Yo no termino de entender a la gente que duda de lo que uno dice y publica. Debe ser que el personal está tan acostumbrado a mentir, falsear y engañar que piensa que todo el mundo es igual…
En fin, creo que no se debe poner la credibilidad de nadie en duda, y menos aún si ha indagado un poco por el foro de tus interacciones, pero como hay de todo en todos sitios siempre hay algún metepatas…

Tú a lo tuyo librera, a disfrutar y a hacer disfrutar, que los que entramos al foro agradecemos y valoramos tus aportaciones, aunque sea desde el sur!! Jejejje

Un besazo y a seguir siendo tu misma, le pese a quien le pese!!

Aquí tienes a un seguidor más!

Yo no termino de entender a la gente que duda de lo que uno dice y publica. Debe ser que el personal está tan acostumbrado a mentir, falsear y engañar que piensa que todo el mundo es igual…
En fin, creo que no se debe poner la credibilidad de nadie en duda, y menos aún si ha indagado un poco por el foro de tus interacciones, pero como hay de todo en todos sitios siempre hay algún metepatas…

Tú a lo tuyo librera, a disfrutar y a hacer disfrutar, que los que entramos al foro agradecemos y valoramos tus aportaciones, aunque sea desde el sur!! Jejejje

Un besazo y a seguir siendo tu misma, le pese a quien le pese!!

Aquí tienes a un seguidor más!
Si si, además es que lo dicen convencidísimos. Y luego los perfiles falsos que hay y se ven a leguas, se los creen e interactúan con ellos. Da igual cuantas fotos con carteles suba, seguiré siendo fake. Tendré que tomármelo como un cumplido ;)

Si si, además es que lo dicen convencidísimos. Y luego los perfiles falsos que hay y se ven a leguas, se los creen e interactúan con ellos. Da igual cuantas fotos con carteles suba, seguiré siendo fake. Tendré que tomármelo como un cumplido ;)
Quizás haya gente que piense que eres demasiado buena para ser cierta, pero cada uno cree lo que quiere. Lo cierto es que el único sentido en que eres fantástica es en el que esas personas no piensan. Y sí, en cierto modo es un cumplido. Buena mañana, Librera 😘

Ni puto caso librera nosotros sabemos de sobra que no eres fake😍

A los que sabemos como eres ya nos tienes convencidisimos de sobra. Te disfrutamos y agradecemos el esfuerzo que te supone generar ese contenido tan maravilloso

No cumplo ni una de las condiciones que pides , higiene sí 😀 simplemente eres maravillosa y de lo poco que sigo gracias

Atrás
Top Abajo