Llego el Miercoles quedado para la sesion de sexo y me empece a poner nerviosa, queria avandonar, tirar la toalla he irme de alli corriendo. Me asustaba la idea de no saber cuantos hombres habria y que me harian, sabia q penetrarme no, pero q se les pasara x la cabeza que les guste mas que follar... Todo heran miedos.
Yo me lave bien lavada, me repase las inglés, los sobaquillos, me puse mi crema.. me prepare para estar segura de mi misma y baje al haall del hotel a la hora acordada, me recogió un taxi y me llevo a otra zona de la isla, una urbanización de lujo, con guarda y barrera al entrar, entro diecro dentro el parking de una casa y alli volvi a ver el chaval con quien hice el trato el primer dia. Mientras me acompañaba a mi lado, me iba hablando de cosas que yo ni recuerdo, solo recuerdo cuando me dijo que habian 30 personas en la sala, eso me acojono y me queria ir a casa. Llegamos a una habitacion muy blanca y muy fria de decoracion y me ordeno desnudarme por completo y colocarme una mascara de cuero, la cual me tubo que ayudar a colocar porque todo eran cremalleras y ventanitas, algo muy complicado de explicar. Solo puedo deciros q asta para los ojos tenia como unas ventanitas, las cuales dejsmos abiertas para yo poder ver. Asi que desnuda a pelo me cogio del brazo y me acompaño a lo que era la sala grande, donde se hacia todo.
La sala era de color negro, grande, todo muy oscuro, pero que se divisaban las 30 personas que estaban sentadas en sus respectivas sillas, cuando aparaci yo encima de lo que parecia ser un escenario tarima, alli, completamente desnuda ante las miradas de ellos, unos a cara descubierta otros no.
La verguenza que senti fue tremenda, aunque no me veian la cara, yo me sentia atravesada por sus miradas, alli de pie, quieta, delante de unas luces blancas pero que no me cegaban de verlos a casi todos. Asi estubimos mucho rato, nadie hablo, nadie se movio, yo de pie, desnuda, asta que del centro de la sala se levanto el que parecio ser el organizador, se acerco hacia mi y mando traer una camilla, me ayudo a tumbarme y alzar las piernas, era una camilla de ginecologo. En ese momento, con todos mis atributos abiertos hacia ellos, escuche ruido de sillas y como se acercaban hacia mi, cuando empece a notar muchas manos tocandome todos los rincones de mi cuerpo, metiendome mas de un dedo por mi chochete y mi culo, los nervios no me dejaron notar el dolor, pero si notaba algun tipo de crema, que luego supe que hera dilatatoria.
Un señor con una bata blanca chapucera, jugo a hacer de medico, me tomo el pulso, el aparatito ese en el dedo, me osculto el pecho y me coloco unos electrodos para un cardiograma, todo parecia muy real, asta el momentoo que me coloco una mascarilla de esas de Oxigeno y poco a poco me fui quedando dormida sin voluntad para detenerlos
Continuara