Soy Mollete la fantasiadora

Toda la razon.
Yo toda la vida he sido poliquistica, es decir, q la regla me venia cada 3 meses o a la semana d la otra, era una ruleta rusa, ventaja? Q casi era imposible quedarme enbarazada o muy dificilmente, digamoslo asi.
Es x eso q me acostumbre a dejar q eso se hiciera dentro y al natural, y notarlo con toda su esplendor.
Pero... a chico, fue ir a x mi hija, regular las reglas y quedarme embarazada.. y ahora se jodio todo, ahora ya ay riesgo d volver a quedar facilmente, osea, adios a ese placer.
No se si me he explicado bien?
Hay métodos anticonceptivos

Intentando parar un tren...

20250927_121057.jpg
Uff, como me a puesto, tu culazo, me encanta

Expefiencias mias con quedadas.

Como muchos de vosotros ya conoceis de mi, sabeis que a mi me cuesta poco quedar con gentes de este foro y de algun chat que tambien llevo en danza por otros lares. Pues bien, a lo largo de años se me han aparecido espectros en forma de hombres, o como mejor se conocen... Fantasmas, y me gustaria contaros algunos en concreto, los mas subreslistas que he vivido.

EL CONDONERO.
Habia quedado en una terraza d un centro comercial de Espluges, con un hombre q se presentaba como muy sensato, animado y formal, pero muy morboso, las charlas con el fueron provechosas y pense en quedar para conocernos y probar si podia haber Feeling y quizas mas adelante montar alguna historia con el.
Pues bien, se me presenta un tipo "desfarraguao" csmisa mal abrochada, chanclas con calcetines, unos guantes d ir en moto, se me planta delante de la mesa y me llama por mi nombre... Si.... Hola, soy tal, puedo sentarme... Si... y se pide in cafe.
Mira, antes de nada, quisiera saber q tipo o fofma deseas, o si quieres los tengo de sabores, y me saca una docena de preservativos y me los enseña como en secreto.
Perdonaaaa... le replico, me permites ir al baño? Y desapareci por la puerta falsa y alli se quedo, el y todo ese surtido de fantadias.
Nunca mas hable con el.

EL FALSO MUSICO
En esta ocasion y en esa misma terraza, mismo caso q el de antes, pero diferente chico.
Este se me aparece con un maletin raro, como una funda de una trompeta grande o parecido, eso si, el chico formal y bien vestido, pense este es estudisnte de musica, o toca algun instrumento, y asi hablando hablando, me enseña el maletin (vacio) y me dice: Te gusta?, te lo regalo, lo he cogido de un contenedor y me explica que es adicto a ir por los contenedores y suele encontrar cosas interesantes, jaulas, espejos, libros comida... perdonaaa... Comida?
Y de que trabajas? Le pregunto, No, de nada, vivo con mis padres y vivo de lo q encuentro tirado por los containers...
Adioooooos... me levante y me fui x patas.

EL MILHOMBRES
Se me presenta un chico que dice tener 30 años, diez menos que yo, y que le van las mujeres mayores que el, no me parecio correcto para mi, pero accedi a conocerlo por su insistencia.
Acudi a la cita y slli espersndo, se me presenta un chaval y se sienta en mi mesa, era el, un chaval que aparentaba ser menor de edad, pero me promete que tiene 19, aunq aparentaba menos. Que esta loco x mi y que le molan mayores.
Cuando le pregunto si se ve capaz de darme la talla, va y me suelta: yo puedo con una como usted y dos si fueran necesario...venga... adioooos...
A tomar pol culo el jovencito este.

Hace ya años trabajé en una cadena de supermercados que hay a nivel Nacional, y que es de origen Valenciano, vamos a olvidar su nombre. Allí trabajé durante 14 años de reponedora, bajo las ordenes de un encargado, un señor ya muy mayor que fue quien me introdujo la idea de ir las vacaciones de verano un mes entero, a Mallorca, a un Hotel de 5 estrellas, dietas incluidas y a coste cero, q era propiedad de la cadena de supermercados y lo ofrecia a trabajadores... q acabó siendo solo a trabajadoras y no chicos, sunque creo que alguno quizás también, nose.
El caso es q el señor encargado me lo propuso, y me interesó apuntarme y que me lo pagaran, asi que empecé una persecución a ese señor, interesandome por ello, pero el cual, cada semanita me iba añadiendo una perlita, una información nueva que ya no gustaba tanto pero aun y asi, a los pocos dias me seguia atrayendo.
El caso es q empezó q la empresa te lo costeaba a cambio de favores, luego eran favores sexuales, bueno, como yo era joven y sin pareja... no me importó.
Poco a poco fue incluyendo que no era sexo con nadie, sino juegos, ok... luego que si juegos con juguetes, q si una vez por semana tenia q ceder una sesión, total y abreviando para no alargar.
Se trataba que un dia a la semana yo tendria una sesion de sexo, donde no seria penetrada x ningún pene, solo juguetes sexuales, donde no habria dolor, ni maltrato físico ni secuelas. A todo esto, cada vez que incluia una nueva cosa, primero yo lo rechazaba, pero a los pocos dias aceptaba, x mi curiosidad. Y xq prometia que ganaria bastante dinero por ello, eso ya me acabó de convencer.

Llego el dia 1 de agosto y yo ya tenia el billete en la mano y volaba a Mallorca, taxi al Hotel de lujo, habitación con vistas, todo precioso, cuando recibí la visita de un chaval de no mas de 18 años a explicarme el trato de porque estaba yo alli y por mi voluntad, que podia irme cuando quisiera y me entrega el billete de vuelta y 2.000 euros para los 30 dias. Todo perfecto, pero luego me empezó a hablar de las sesiones de erotismo, en las cuales yo les cedia la visión de mi cuerpo sin penetracion de pene, con juguetitos y tal, todo bien, pero añade.... cuantas personas quiero incluir? Como? Explica eso...
El caso es q pagaban 100 euros por cada miembro que entrara en esa sala, q eran un minimo de 3, (los organizadores) y podian llegar a ser 30 maximo lo que suponia 3.000 euracos que yo ganaba, y ademas, si permitia subastas, me llebaba el total de cada subasta, y ahí se podia ganar infinidad de pasta, a lo que acepte a ojos cerrados que hagan conmigo lo que quieran, pero que yo gane pasta en cantidad, pensamientos de juventud.
A mi me toco un Miercoles, y luego me entere que habia cuatro chicas mas en mis mismas condiciones, cada una con su trato aceptado, y que de todas, solo dos nos entregamos a todo por completo.
Ese dia, mi primer dia en la isla era Viernes y tenia 5 dias x delante, antes de la sesion, y 2000 euracos para fundirme, me senti la reina de la isla y el verano de mi vida.

Continuará

Llego el Miercoles quedado para la sesion de sexo y me empece a poner nerviosa, queria avandonar, tirar la toalla he irme de alli corriendo. Me asustaba la idea de no saber cuantos hombres habria y que me harian, sabia q penetrarme no, pero q se les pasara x la cabeza que les guste mas que follar... Todo heran miedos.
Yo me lave bien lavada, me repase las inglés, los sobaquillos, me puse mi crema.. me prepare para estar segura de mi misma y baje al haall del hotel a la hora acordada, me recogió un taxi y me llevo a otra zona de la isla, una urbanización de lujo, con guarda y barrera al entrar, entro diecro dentro el parking de una casa y alli volvi a ver el chaval con quien hice el trato el primer dia. Mientras me acompañaba a mi lado, me iba hablando de cosas que yo ni recuerdo, solo recuerdo cuando me dijo que habian 30 personas en la sala, eso me acojono y me queria ir a casa. Llegamos a una habitacion muy blanca y muy fria de decoracion y me ordeno desnudarme por completo y colocarme una mascara de cuero, la cual me tubo que ayudar a colocar porque todo eran cremalleras y ventanitas, algo muy complicado de explicar. Solo puedo deciros q asta para los ojos tenia como unas ventanitas, las cuales dejsmos abiertas para yo poder ver. Asi que desnuda a pelo me cogio del brazo y me acompaño a lo que era la sala grande, donde se hacia todo.

La sala era de color negro, grande, todo muy oscuro, pero que se divisaban las 30 personas que estaban sentadas en sus respectivas sillas, cuando aparaci yo encima de lo que parecia ser un escenario tarima, alli, completamente desnuda ante las miradas de ellos, unos a cara descubierta otros no.
La verguenza que senti fue tremenda, aunque no me veian la cara, yo me sentia atravesada por sus miradas, alli de pie, quieta, delante de unas luces blancas pero que no me cegaban de verlos a casi todos. Asi estubimos mucho rato, nadie hablo, nadie se movio, yo de pie, desnuda, asta que del centro de la sala se levanto el que parecio ser el organizador, se acerco hacia mi y mando traer una camilla, me ayudo a tumbarme y alzar las piernas, era una camilla de ginecologo. En ese momento, con todos mis atributos abiertos hacia ellos, escuche ruido de sillas y como se acercaban hacia mi, cuando empece a notar muchas manos tocandome todos los rincones de mi cuerpo, metiendome mas de un dedo por mi chochete y mi culo, los nervios no me dejaron notar el dolor, pero si notaba algun tipo de crema, que luego supe que hera dilatatoria.
Un señor con una bata blanca chapucera, jugo a hacer de medico, me tomo el pulso, el aparatito ese en el dedo, me osculto el pecho y me coloco unos electrodos para un cardiograma, todo parecia muy real, asta el momentoo que me coloco una mascarilla de esas de Oxigeno y poco a poco me fui quedando dormida sin voluntad para detenerlos

Continuara

Llego el Miercoles quedado para la sesion de sexo y me empece a poner nerviosa, queria avandonar, tirar la toalla he irme de alli corriendo. Me asustaba la idea de no saber cuantos hombres habria y que me harian, sabia q penetrarme no, pero q se les pasara x la cabeza que les guste mas que follar... Todo heran miedos.
Yo me lave bien lavada, me repase las inglés, los sobaquillos, me puse mi crema.. me prepare para estar segura de mi misma y baje al haall del hotel a la hora acordada, me recogió un taxi y me llevo a otra zona de la isla, una urbanización de lujo, con guarda y barrera al entrar, entro diecro dentro el parking de una casa y alli volvi a ver el chaval con quien hice el trato el primer dia. Mientras me acompañaba a mi lado, me iba hablando de cosas que yo ni recuerdo, solo recuerdo cuando me dijo que habian 30 personas en la sala, eso me acojono y me queria ir a casa. Llegamos a una habitacion muy blanca y muy fria de decoracion y me ordeno desnudarme por completo y colocarme una mascara de cuero, la cual me tubo que ayudar a colocar porque todo eran cremalleras y ventanitas, algo muy complicado de explicar. Solo puedo deciros q asta para los ojos tenia como unas ventanitas, las cuales dejsmos abiertas para yo poder ver. Asi que desnuda a pelo me cogio del brazo y me acompaño a lo que era la sala grande, donde se hacia todo.

La sala era de color negro, grande, todo muy oscuro, pero que se divisaban las 30 personas que estaban sentadas en sus respectivas sillas, cuando aparaci yo encima de lo que parecia ser un escenario tarima, alli, completamente desnuda ante las miradas de ellos, unos a cara descubierta otros no.
La verguenza que senti fue tremenda, aunque no me veian la cara, yo me sentia atravesada por sus miradas, alli de pie, quieta, delante de unas luces blancas pero que no me cegaban de verlos a casi todos. Asi estubimos mucho rato, nadie hablo, nadie se movio, yo de pie, desnuda, asta que del centro de la sala se levanto el que parecio ser el organizador, se acerco hacia mi y mando traer una camilla, me ayudo a tumbarme y alzar las piernas, era una camilla de ginecologo. En ese momento, con todos mis atributos abiertos hacia ellos, escuche ruido de sillas y como se acercaban hacia mi, cuando empece a notar muchas manos tocandome todos los rincones de mi cuerpo, metiendome mas de un dedo por mi chochete y mi culo, los nervios no me dejaron notar el dolor, pero si notaba algun tipo de crema, que luego supe que hera dilatatoria.
Un señor con una bata blanca chapucera, jugo a hacer de medico, me tomo el pulso, el aparatito ese en el dedo, me osculto el pecho y me coloco unos electrodos para un cardiograma, todo parecia muy real, asta el momentoo que me coloco una mascarilla de esas de Oxigeno y poco a poco me fui quedando dormida sin voluntad para detenerlos

Continuara
Me encantaría saber más de ti....:love1::babeando1::adorar1:

Atrás
Top Abajo