Perdition
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nada espectacular tipo lotería, simplemente soy de esa gente con suerte en la vida.Con una flor en el culo?
Que te ha tocado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada espectacular tipo lotería, simplemente soy de esa gente con suerte en la vida.Con una flor en el culo?
Que te ha tocado?
Bien por tiNada espectacular tipo lotería, simplemente soy de esa gente con suerte en la vida.
Ni que lo digasCreo que lo que pensamos eso…
Somos
Venga que el sunday pasa rápido y la semana másPues, ¿cómo voy a estar?
![]()
Venga que el sunday pasa rápido y la semana más![]()
Bix, Amigo Leo, la primera parte NO te la compro… y la segunda, hay semanas que duran lustros![]()
Pero lo bueno, es que como siempre “os miro” por el rabillo del ojo, pues me lo hacéis más llevadero…
Aunque SIEMPRE se puede mejorar
Bueno supongo que la percepción del tiempo no es la misma para todos, mis domingos pasaban volando, pero la semana mucho más, también hubo épocas que todos mis días eran lunes pero nunca me ha deprimido, para ir jodido a un curro no voy, que para eso nadie depende de mí.Bix, Amigo Leo, la primera parte NO te la compro… y la segunda, hay semanas que duran lustros![]()
Cuenta con uno menos en esa legión.Creo que lo que pensamos eso…
Somos
Confucio en su infinita sabiduría:Pues, ¿cómo voy a estar?
![]()
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
Confucio en su infinita sabiduría:
Dará igual que sea lunes.
A mí no me mosquea, a mi en ese caso me parece de un hijoputismo extremo.Cuando yo digo que aquí hay mucho degenerado...Releo y entiendo que a @Bixlu, @Baronrojo y @amarch les da igual día laborable que festivo.
Bien por Confucio, pero a mí me mosquea que a la entrada de Auschwitz pusieran "El trabajo os hará libres"
Yo soy más:
![]()
A mí no me mosquea, a mi en ese caso me parece de un hijoputismo extremo.
No hay nada peor que la pereza. Tendré que leer los argumentos que llevan a alguien a escribir un libro reivindicando el peor de los pecados.
Y aquel o aquella que se junta con degenerados qué es?![]()
A mí no me mosquea, a mi en ese caso me parece de un hijoputismo extremo.
No hay nada peor que la pereza. Tendré que leer los argumentos que llevan a alguien a escribir un libro reivindicando el peor de los pecados.
Y aquel o aquella que se junta con degenerados qué es?![]()
La pereza le roba al hombre su vida. No puede haber nada peor. El hombre perezoso no folla, no se hace pajas, no fornica por estar acostado.Guardaré silencio porque no sé cuál es el peor de los pecados. Habrá que investigar.
Suena bien. El puesto es suyoDegenerada adjunta...Suena bien
Respecto a cuál es el peor de los pecados, guardo silencio porque no lo sé. Tendré que investigar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.