Soy (o estoy) un poco como...

Pues, ¿cómo voy a estar?

grafdomingo.jpg

Bix, Amigo Leo, la primera parte NO te la compro… y la segunda, hay semanas que duran lustros 😂😂😂
Bueno supongo que la percepción del tiempo no es la misma para todos, mis domingos pasaban volando, pero la semana mucho más, también hubo épocas que todos mis días eran lunes pero nunca me ha deprimido, para ir jodido a un curro no voy, que para eso nadie depende de mí.

Última edición:
Cuando yo digo que aquí hay mucho degenerado...Releo y entiendo que a @Bixlu, @Baronrojo y @amarch les da igual día laborable que festivo.

Bien por Confucio, pero a mí me mosquea que a la entrada de Auschwitz pusieran "El trabajo os hará libres"

Yo soy más:
pereza.jpg
A mí no me mosquea, a mi en ese caso me parece de un hijoputismo extremo.

No hay nada peor que la pereza. Tendré que leer los argumentos que llevan a alguien a escribir un libro reivindicando el peor de los pecados.

Y aquel o aquella que se junta con degenerados qué es? 🤨

No hay nada peor que la pereza. Tendré que leer los argumentos que llevan a alguien a escribir un libro reivindicando el peor de los pecados.

Perdón que le inmiscuya… pero el peor de TODOS los pecados es NO sacarme partido ea 😂

Degenerada adjunta...Suena bien

Respecto a cuál es el peor de los pecados, guardo silencio porque no lo sé. Tendré que investigar ;)

Guardaré silencio porque no sé cuál es el peor de los pecados. Habrá que investigar.
La pereza le roba al hombre su vida. No puede haber nada peor. El hombre perezoso no folla, no se hace pajas, no fornica por estar acostado.🤣

Atrás
Top Abajo